Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MLB

¡Sencillo para la historia! Pujols conecta su hit 3 mil

¡Sencillo para la historia! Pujols conecta su hit 3 mil

AFP

El dominicano entró a la historia de las Grandes Ligas este viernes al conectar su hit 3 mil en el encuentro entre los Angels y los Mariners.

Estados Unidos

Ahora sí lo puede gritar, si el jueves no logró su objetivo ante los Orioles de Baltimore. Este viernes, llegó el momento de cantarlo, el dominicano Albert Pujols entró a la historia del Béisbol de las Grandes Ligas luego de conectar su hit 3 mil en el encuentro en el que los Anaheim Angels se enfrentaron a los Seattle Mariners en el Safeco Field.

Todo ocurrió en la quinta entrada y con el objetivo en la mente desde que arrancó el encuentro de este viernes por la noche. Pujols se enfrentaba al pitcher Mike Leake en busca de ese histórico imparable, mismo que lograría con un sencillo. Pujols festejó y de inmediato miró al cielo para agradecer.

De esta manera, Pujols es el 32do pelotero que alcanza los 3 mil hits y parece que es inminente que pronto tenga un lugar en el salón de la fama de la MLB. Además, es apenas el sexto beisbolista latinoamericano en lograr la hazaña. Los otros son: Alex Rodríguez, Rod Carew, Rafael Palmeiro, Roberto Clemente y Adrián Beltré.

Los seis beisbolistas latinoamericanos en llegar a 3 mil hits

Beisbolista Hits
Alex Rodríguez (REP DOM) 3 mil 115 hits
Adrián Beltré (REP DOM) 3 mil 75 hits
Rod Carew (PAN) 3 mil 53 hits
Rafael Palmeiro (CUB) 3 mil 20 hits
Roberto Clemente (PUR) 3 mil hits
Albert Pujols (REP DOM) 3 mil hits

Pujols igualó a Clemente en el lugar 31 de la lista histórica, pero además también se unió a un selecto grupo de beisbolistas que han conseguido 3 mil hits y 600 cuadrangulares como lo hicieron en su momento Alex Rodríguez, Hank Aaron y Willie Mays.

0 Comentarios

Normas Mostrar