Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

LOS ANGELES DODGERS

Julio Urías no contempla pitchear en los Tomateros

Julio Urías no contempla pitchear en los Tomateros

MLB

El lanzador de los Dodgers se encuentra en plena recuperación de una lesión en el hombro derecho, pero ve lejana la posibilidad de ir con los de Culiacán en offseason.

Estados Unidos

La MLB en México trajo consigo un par de nombres conocidos. Uno de ellos es el de Julio Urías, pitcher de los Dodgers cuya lesión en el hombro lo ha relegado por completo del diamante esta temporada. Sin embargo, el lanzador está enfocado en su recuperación únicamente y no en comenzar a lanzar antes de tiempo.

En conferencia de prensa previa al primer partido de la serie ante los Padres en Monterrey, el mexicano confirmó que no tiene en mente participar en offseason con los Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). El lanzador buscará mejorar su hombro antes de pensar en subirse a la lomita.

“No, no tengo contemplado ir con Tomateros”, expresó Urías. “Es un equipo que quiero mucho porque es de mi ciudad natal, pero tengo claro que debo recuperarme antes de cualquier cosa”, sentenció el lanzador, quien fue operado a mediados de 2017 en la cápsula anterior izquierda.

Andrew Friedman, presidente de operaciones deportivas de los Dodgers, expresó en su momento que el jugador se perdería de 12 a 14 meses. En el mejor de los casos, Julio regresaría para finales de junio, pero para entrar en ritmo para 2018, Urías podría disputar la liga invernal y llegar a tope el próximo año con los Dodgers.

0 Comentarios

Normas Mostrar