Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Warriors vs Pelicans

Warriors vs Pelicans: horario, TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans. Todas las acciones del juego 4 de las semifinales de la NBA.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans. Todas las acciones del juego 4 de las semifinales de la NBA.
Getty Images

New Orleans respondió en el tercer juego de la serie y sacó un marcador de 119 - 100, frente a unos Warriors que bajaron el ritmo y no pudieron ponerse a un partido de ganar.

Golden State tenía la ventaja para definir esto en cuatro juegos, sin embargo, los Pelicans demostraron por qué llegaron tan lejos en la postemporada.

A destacar el juego de Anthony Davis, quien hizo un partido de 33 puntos, 18 rebotes y 3 asistencias en un tiempo total de 41 minutos.

Parece que Curry no metió el acelerador a fondo y no pudo hacer mucho para despertar a un equipo californiano que fue arrasado en el primer y tercer cuarto.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Warriors vs Pelicans?

El cuarto partido de la semifinal de la conferencia Este en la NBA comienza este domingo 6 de mayo a las 15:30 EST, 14:30 CST, 12:30 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Warriors vs Pelicans?

Este duelo lo podrás ver en dos lugares, el primero es la cadena de televisión ESPN, quien lo tendrá en directo.

La segunda es la aplicación de NBA Network en donde se ofrecen todos los juegos de semifinales con una renta diaria o mensual.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del segundo encuentro de las semifinales de la NBA..

Internet: Sigue el minuto a minuto online del quinto partido entre Warriors vs Pelicans

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.