Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Raptors 103 - 105 Cavs

Raptors 103 - 105 Cavs en vivo: Resumen y resultado

El 5 de mayo de la NBA estuvo lleno de locura con dos partidos que se fueron hasta sus últimas. En éste, LeBron decidió el juego sobre la chicharra.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

Actualizado a
Raptors 103 - 105 Cavs en vivo: Resumen y resultado
Tony DejakAP

El juego se ha llevado hasta el último suspiro. Al principio del partido todo parecía que volvería a ser un día de campo para los Cavaliers que dominaban a una pobre defensiva de Toronto sin camino alguno.

Para el último cuarto, los Raptors comenzaron a recortar distancias y en su última jugada, Anunoby encestó un triple que parecía mandar el juego a tiempo extra. Para mala suerte de ellos, existe un "Rey" que no permitió que le faltaran el respeto a su arena.

Juego 3: Raptors vs Cavaliers, Semifinales NBA

Toronto Raptors - Cleveland Cavaliers, Playoffs 2018

Toronto ha sido criticado por la forma en la que está jugando, pues no ha puesto resistencia en los dos partidos de esta serie.

Por su parte, los liderados por LeBron James siguen dando espectáculo y ahora pueden definir esta serie en su casa para ir a la final de conferencia.

Cleveland Cavaliers

En el primer encuentro los locales llevaron el partido a un final dramático en donde demostraron que venían con las marcas dejadas por los Pacers.

Sin embargo, para el segundo encuentro, LeBron se destapó y aumentó su nivel notablemente en un juego que concluyó con 18 puntos de diferencia.

AS a seguir, Kevin Love: El poste colaboró con 31 puntos, 11 rebotes y dos asistencias, por ello es uno de los mejores socios de James en la duela.

Toronto Raptors

El equipo canadiense no ha podido encontrarle la forma a la postemporada y pone en duda su forma de jugar durante la temporada regular.

Ahora que pueden definir la serie en dos partidos y fuera de su casa, los tiene que motivar para dar un poco de pelea y utilizar a todos sus elementos para sacar la serie adelante.

As a seguir, Kyle Lowry: El base fue de lo más destacable en el segundo partido y colaboró con 21 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias en un juego muy complicado para todo el equipo.

Estas serían las alineaciones de Raptors vs Cavs para el tercer partido de Playoffs de la NBA 2018

Raptors:

Serge Ibaka, OG Anunoby, Jonas Valanciunas, DeMar DeRozan, Kyle Lowry.

Coach: Dwane Casey

Cavs:

LeBron James, Jeff Green, Kevin Love, Rodney Hood, J.R. Smith.

Coach: Tyronn Lue