Rockets 113 - 92 Jazz

Harden y compañía humillan al Jazz ante su afición

Harden y compañía humillan al Jazz ante su afición

Gene Sweeney Jr.

AFP

Donovan Mitchell y el Jazz parecen no haber regresado a casa al ser avergonzados por los Houston Rockets de Mike D'Antoni en el Juego 3.

Estados Unidos

Los Playoffs no llegaron al Vivint Smart Home Arena para las semifinales de la Conferencia Oeste. Después de que el Jazz diera un gran partido en el hogar de los Houston Rockets, parece que el equipo de Quin Snyder olvidó tomar el vuelo de regreso a Utah para enfrentar a la quintenta de Mike D'Antoni en el tercer partido de la serie.

El principio parecía prometedor con un triple de la estrella juvenil Donovan Mitchell, pero de ahí en adelante todo se convertiría en una pesadilla para el mismo Mitchell y el resto de sus compañeros. Los Rockets comenzaron discretamente con dos puntos, pero la máquina triplera de la franquicia se dejó ver al instante. El poderío ofensivo fue tan destructor que pareció que el Jazz no era una de las mejores cuatro defensas de la liga. La prueba es tan clara que Houston anotó 39 puntos en el periodo de arranque.

El ánimo tan alto de la ofensiva también se reflejó en el otro extremo con un Clint Capela que comenzó su defensa con una tapa ruda sobre Rudy Gobert para después alcanzar la marca de cuatro bloqueos durante el partido. A su vez, los tejanos lograron arrebatarle el esférico en ocho ocasiones a la escuadra anfitriona.

La noche era tan mala para el joven sensación de Mitchell que, en un momento que fue mandado al banquillo, decidió no sentarse junto a sus compañeros y si dirigió directo al vestidor.

Para la segunda mitad, la historia no fue nada agradable o mejor para los locales que permitieron a James Harden y sus secuaces alcanzar los 90 puntos con más de tres minutos por jugar en el tercer periodo. Durante este lapso el más destacado por la parte del Jazz fue el base Royce O'Neal que se encuentra jugando por Ricky Rubio que está fuera por el resto de la postemporada; O'Neal finalizó el partido con 17 puntos, 5 tablas y una asistencia.

El cuarto final fue una exhibición más en la que todos los suplentes, de parte de los dos rosters, tuvieron participación. Esto fue lo más destacado para Utah, ya que se vio la participación de David Stockton (2 pts, 1 reb), hijo del legendario John Stockton.

Por la otra parte, tres hombres de los visitantes tuvieron una noche espectacular: James Harden (25 pts, 12 ast, 4 reb, 2 rob, 1 blq), Chris Paul (15 pts, 7 reb, 6 ast, 1 rob) y Eric Gordon (25 pts, 2 reb, 1 rob).

El Jazz recibirá el cuarto encuentro de la serie el próximo domingo 6 de mayo a las 20:00 horas, tras haber perdido este duelo 113 a 92.

0 Comentarios

Normas Mostrar