Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celtics 101 - 98 Sixers

Celtics 101 - 98 Sixers: Resultado y resumen

Boston comenzó el juego con autoridad, pero Embiid explotó para no dejar a Sixers atrás. El final fue cardíaco, la visita ya está 3-0 arriba en la serie.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

Actualizado a
Celtics 101 - 98 Sixers: Resultado y resumen
Matt SlocumAP

Uno de los mejores juegos de los Playoffs, si no es que el mejor. Boston arrancó con autoridad, pero Philadelphia no soltaba la cima hasta que no pudieron más contra la defensiva bien planteada de Brad Stevens.

Smart, Rozier y Horford dejaron ver un muro defensivo de primera, mientras que a la ofensiva, Jayson Tatum se graduó como novato al guiar a su equipo a una victoria de 101 por 98.

Semifinal Juego 3: Celtics vs Sixers, NBA

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers, Playoffs 2018

Desde el primer partido, el equipo de Boston salió arrollador y venció facilmente a su rival por 117 - 101 en un juego lleno de vertigo y dominio constante sobre los sixers.

Para el segundo partido la diferencia fue menor, 108-103, pero el equipo local siempre mantuvo el orden y llevó el partido a su favor.

Philadelphia 76ers

Robert Covington y Joel Embiid deberán de elevar su nivel si no quieren que en su casa los dejen a un partido de ser eliminados de la semifinal.

En el segundo juego arrancaron fuerte y al finalizar el primer cuarto ya ganaban 31-22, sin embargo, para la segunda mitad dejaron ir la ventaja y nunca reaccionaron.

AS a seguir, Robert Covington: El dorsal número jugó 40 minutos en donde obtuvo 22 puntos, 9 rebotes y dos asistencias, no son malos números, sin embargo, necesitará hacer mucho más si quieren mantenerse en la serie. .

Boston Celtics

El apoyo de su gente fue fundamental, pues ante un TD Garden lleno, demostró que se encuentra en mejor momento que su rival quien se vio disminuido con el paso de los cuartos.

Ahora que van de visitantes tendrán que soportar la presión y no dejar la ventaja que tienen, pues si ganan esta noche, ponen todo a un juego para las finales de conferencia.

As a seguir, Terry Rozier: El base anda inspirado y solo en el segundo juego participó para 20 puntos en 38 minutos dentro de la duela.

Estas serían las alineaciones de Celtics vs Sixers para el tercer partido de Playoffs de la NBA 2018

76ers:

Dario Saric, Robert Covington, Joel Embiid, Ben Simmons, J. J. Redick.

Coach: Brett Brown

Celtics:

Jayson Tatum, Al Horford, Aron Baynes, Terry Rozier, Marcus Smart.

Coach: Brad Stevens