Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NWSL

Providence Park recibirá el duelo de campeonato de la NWSL

Providence Park recibirá el duelo de campeonato de la NWSL

Craig Mitchelldyer

isiphotos.com

La Liga Nacional de Fútbol Femenil anunció que la edición 2018 del Championship game, se llevará a cabo en el Providence Park el próximo 22 de septiembre.

Estados Unidos

Por cuarto año de manera consecutiva, el juego de campeonato de la NWSL se llevará a cabo en sede alterna y la elegida para la edición 2018 del certamen será el Provicence Park, casa de los Portland Timbers.

Por segunda ocasión en los últimos 5 años el Providence Park será la sede del enfrentamiento final del fútbol femenil. La primera vez que la casa de los Timbers albergó el enfrentamiento decisivo fue en 2015, año en que se registró el récord de entrada para un partido de campeonato de la NWSL.

La página de la NWSL anunció que las entradas para el enfrentamiento de campeonato se pondrán a la venta a partir del 7 de junio, por lo que, se espera que el récord de la asistencia en la liga iguale o incluso supere los 13,264 asistentes que tuvo la edición de 2015.

La edición más reciente en 2017 se llevó a cabo en el Orlando City Stadium, escenario que vio coronarse tras derrotar por la mínima al equipo de Portland Thorns FC ante North Carolina Courage.

0 Comentarios

Normas Mostrar