Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motagua vs Olimpia

Motagua vs Olimpia: horario, TV y cómo ver en vivo online


LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Motagua vs Olimpia. Todos los goles y resultados de la semifinal de vuelta de la liga de Honduras. 6 de mayo
Abriendo Brecha

El clásico nacional de Honduras se da en las semifinales y este domingo 6 de mayo se vuelven a enfrentar por el orgullo y el pase a la gran final en donde podrían toparse con el Real España o Marathón.

En el primer partido quedaron 0-0 y en un partido lleno de faltas que se disputó en el medio campo sin que ninguno de los conjuntos pudiera tener claridad para destrabar el partido.

Para este juego en el Estadio Nacional de Tegucigalpa se van a implementar 7 anillos de seguridad para que los aficionados puedan estar seguras en el interior, durante y despuès del partido.

Se espera que Olimpia salga a presionar al rival y tomar el balòn para construir juego por las bandas que sus delanteros puedan rematar, ese fue el sistema que mostraron durante todo el torneo.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Olimpia vs Motagua?

Este juego de semifinales en la Liga de futbol de Honduras comienza este domingo 6 de mayo a las 18:00 EST, 17:00 CST, 15:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Olimpia vs Motagua?

Este duelo solo se podrá ver por la cadena, Centroamérica TV, por lo que te sugerimos revisar tu programación local para conocer el número exacto de transmisión en tu localidad.

De cualquier forma, te damos una opción para seguir todo el encuentro de ida en las semifinales del futbol de honduras.

Si no cuentas con la señal, puedes seguir el minuto a minuto que AS.com tendrá para ti y puedas conocer los goles, estadísticas y lo mejor del partido en un solo lugar.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de ida de la semifinal entre estas escuadras de Honduras.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Olimpia vs Motagua

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.