LA GALAXY

Efraín Álvarez anota su primer gol con LA Galaxy

Efraín Álvarez anota su primer gol con LA Galaxy

Web: LA Galaxy

El futbolista mexicoamericano logró su primer gol como profesional dos meses después de firmar su contrato con el equipo angelino.

Estados Unidos

El futbolista mexicano Efraín Álvarez se estrenó como profesional con un portento de gol en la derrota de su equipo, LA Galaxy II, ante Phoenix Rising FC en partido llevado a cabo en Arizona.

Álvarez tomó la pelota en los linderos del área y con un zurdazo la colocó en el ángulo superior derecho del portero, quien buscó atajar pero fue prácticamente imposible.

Este es el primer gol del jugador de 15 años como profesional, luego de que a principios de marzo firmó su contrato con el equipo angelino.

De igual forma, en abril, el oriundo de California formó parte de la convocatoria de la Selección Nacional de México sub 17 que realizó una gira por Argentina, en donde anotó un gol en partido amistoso ante la selección albiceleste de la misma categoría.

Tras firmar su contrato con el LA Galaxy, Efraín Álvarez se convirtió en el séptimo fichaje más joven en la historia de la Major League Soccer.

0 Comentarios

Normas Mostrar