Temas del día Más temas

Mundial 2018

Dely Valdés, invitado de honor por Panamá para el Mundial

Dely Valdés, invitado de honor por Panamá para el Mundial

Tomada de Getty

El ex entrenador de la selección Panamá y un histórico de ese país, admitió que le sorprendió la invitación para ir al Mundial de Rusia 2018 con los canaleros.

Estados Unidos

Panamá afrontará su primera aventura mundialista en Rusia. Por ello, los altos mandos de la Federación Panameña de Fútbol, decidieron invitar a cuatro legendarios futbolistas del país, entre los que destaca el ex jugador del PSG, Julio César Dely Valdés, considerado como uno de los mejores futbolistas de dicho país centroamericano.

En entrevista con un medio de Panamá, Dely Valdés admitió sorpresa al ser elegido para viajar a Rusia con el combinado nacional y estar como invitado de honor junto con su hermano Jorge Luis Dely Valdés, Luis Tapia y Gary Stempel.

"Ser escogido como una de las leyendas es importante porque es un sueño personal y también por poder escuchar el himno nacional en el evento más importante de este deporte. Cuando me dieron la noticia, sí me sorprendió, cuando se hizo público, ya lo sabía" señala el ahora entrenador del Atlético Malagueño de la Tercera División de España

Panamá en el Mundial

Aunque el grupo es complicado con Inglaterra, Bélgica y Tuñez, Dely Valdés confía en su selección y aseguró que "esperamos todos los panameños que vamos a estar bien representados por un grupo de jugadores que lo vienen haciendo bien.Sé que van a hacer una representación digna".

Acerca de la presión que podría existir para los centroamericanos, Dely Valdés se la pasó a sus rivales, y sentenció que “seguramente la presión la tienen ellos, porque están acostumbrados a estar en esta clase de torneos. En cambio para nosotros todo lo que hagamos será ganancia”.

0 Comentarios

Normas Mostrar