MLS

Philippe Senderos: "El impacto de Zlatan en MLS ha sido increíble"

Philippe Senderos: "El impacto de Zlatan en MLS ha sido increíble"

Web: MLS

El defensor del Houston Dynamo destacó que la llegada de Ibrahimovic a la MLS ha tenido un gran impacto, tanto en lo comercial como en lo futbolístico.

Estados Unidos

El experimentado defensor del Houston Dynamo, Philippe Senderos, reconoció que la llegada de Zlatan Ibrahimovic a la Major League Soccer ha tenido un gran impacto, tanto en lo futbolístico como en lo comercial.

El exjugador del Arsenal FC habló para Omnisport sobre ‘Ibra’ y dijo: “Es bueno que un jugador como él llegue a la MLS y traiga toda su experiencia y sus títulos. Es sorprendente ver que, en cada juego que entra, la gente se emociona y habla de la MLS, que es muy importante”.

Actualmente, el futbolista del Dynamo está recuperándose de una lesión en el tendón de la corva que lo ha marginado del campo desde la semana dos de esta temporada. No obstante, podría reaparecer este fin de semana ante LA Galaxy.

Sobre el regular momento que ha tenido el cuadro de Houston, Senderos mencionó que el pase a playoffs sigue siendo el objetivo principal del equipo y declaró: “Los resultados no se han dado en este momento pero si seguimos creyendo en lo que hacemos estoy seguro de que los resultados llegarán”.

Tras ser cuestionado sobre el partido de este fin de semana ante el cuadro californiano, que tendrá un lleno total, el exdefensor del Valencia expresó: “Nuestros juegos en casa son muy importantes. Comenzamos este fin de semana con Los Ángeles, es un gran juego. Sabemos lo fuertes que hemos sido antes en casa. Desafortunadamente, este año hemos perdido un par de juegos y eso no es lo que queremos”.

Philippe Senderos anotó gol en el primer partido de la temporada ante Atlanta United, posteriormente completó 45 minutos ante Vancouver Whitecaps y no ha vuelto jugar debido a la lesión, sin embargo, podría regresar al campo ante el Galaxy.

0 Comentarios

Normas Mostrar