MLS

Miguel Almirón: “Josef Martínez es el mejor delantero de la MLS”

Miguel Almirón: “Josef Martínez es el mejor delantero de la MLS”

Tomada de Twitter

El mediocampista paraguayo no tiene dudas en que el atacante venezolano es actualmente el mejor delantero que juega en la liga norteamericana.

Estados Unidos

El mediocampista del Atlanta United, Miguel Almirón, no tiene ninguna duda de quién es el mejor delantero de la MLS. Para el paraguayo, Josef Martínez, su compañero en el ataque del cuadro dirigido por Gerardo Martino es el mejor atacante que se encuentra actualmente en la liga.

El futbolista de 24 años es la gran sensación del presente torneo. Suma seis goles y cinco asistencias. Junto con Martínez comparte la cima de la tabla de goleo, aunque Almirón reconoce que el venezolano es el que tiene la mayor responsabilidad en anotar goles por la posición.

“Tratamos de no pensar mucho en eso (estar empatados en la tabla de goleo). Josef es un goleador, así que su trabajo es anotar. Es un gran jugador para nosotros e incluso si no anota goles, siempre ayuda al equipo. Defiende, genera jugadas de peligro, para mí es el mejor delantero de la liga” aseguró Almirón en entrevista con la MLS.

No piensa en ganar el MVP

Almirón recibió el premio de mejor jugador el mes en esta semana, sin embargo, sus logros podrían ser mayores e incluso podría pelear el de ‘Jugador más valioso de la temporada’. A pesar de ello, el guaraní no se encuentra interesado más que en ganar y ayudar a su equipo a seguir conquistando más victorias.

“Trato de no pensar mucho en eso (el MVP). Prefiero enfocarme en cómo puedo ayudar a mi equipo en el campo. Para mí el premio de ‘Jugador más valioso’ no es tan importante, aunque estoy agradecido que mi nombre esté en esa lista” reveló el centrocampista.

Atlanta suma una racha de siete partidos sin conocer la derrota en la MLS (seis victorias y un empate). Este sábado buscarán extenderla cuando se midan al Chicago Fire en la ‘Ciudad de los Vientos’.

0 Comentarios

Normas Mostrar