Centroamérica

Víctor Bernardez se convirtió en agente de jugadores

El ex jugador del San Jose Earthquakes ahora se encuentra como agente de futbolistas con Soccer Sport Group y firmó a sus primeros clientes.

Estados Unidos
0
Víctor Bernardez se convirtió en agente de jugadores

Apenas en noviembre pasado, Víctor Bernardez, ex defensa de la selección nacional de Honduras, anunció su retiro de las canchas vistiendo los colores del San Jose Earthquakes de la MLS. Meses más tarde, su vida ha dado un giro impresionante y ahora se dedica a ser agente de futbolistas.

Bernardez trabaja para la agencia Soccer Sport Group y firmó a Héctor Castellanos del Motagua y Bryan Moya del Olimpia como sus primeros clientes para esta nueva aventura, así lo mencionó el Diario Diez de Honduras.

Castellanos es considerado como uno de los mejores mediocampistas en Honduras, y por ello se espera que en los próximos meses pueda ser negociado para ir al extranjero, mismo caso que el delantero Bryan Moya, quien suma cuatro goles en el presente año. ‘Muma’ será el encargado de buscarles acomodo fuera de Honduras o negociar mejores contratos para sus clientes.

“El mercado que maneja la empresa es Europa, México y un poco la MLS, hay jugadores muy interesantes y esperamos platicar con ellos, lo importante es que ellos estén bien y que confíen en uno, lo más importante es ubicarlos en Europa, siempre y cuando tengan una mentalidad ganadora” mencionó Bernardez al diario mencionado.

Bernardez estuvo del 2012 al 2017 con el conjunto del Earthquakes de la MLS. Además, disputó dos Copas del Mundo con la selección de su país. Primero en Sudáfrica 2010 y luego en Brasil 2014. En ambas ediciones su selección se despidió en la Primera Ronda.