MLS

El tico Marco Ureña ya fue operado en Los Ángeles

El tico Marco Ureña ya fue operado en Los Ángeles

El delantero costarricense fue intervenido quirúrgicamente este viernes y se espera que comience sus trabajos de recuperación para llegar a Rusia 2018.

Estados Unidos

El delantero costarricense del LAFC, Marco Ureña sufrió cinco micro fracturas en el encuentro en el que su club venció por la mínima 1-0 al Seattle Sounders en el primer partido que se celebró en el Bank of California Stadium, la nueva casa de los angelinos. Debido a ello, el atacante fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa este viernes en la ciudad de Los Ángeles y de acuerdo con la cadena Univisión Deportes, comienza ya sus trabajos de recuperación.

Ureña decidió someterse a la operación en busca de estar listo para encarar la Copa del Mundo de Rusia 2018, misma que arrancará para los ticos el próximo 17 de junio cuando se midan a la selección de Serbia en su debut en el certamen. Bob Bradley lo llena de elogios.

El propio estratega de la institución a la que pertenece, Bob Bradley, habló con los medios de comunicación este viernes acerca de la situación del delantero y señaló que “ha sido un fuerte ejemplo para el club y ahora lo apoyamos para que se recupere pronto”.

Bradley también se encargó de destacar el trabajo que ha realizado el seleccionado nacional de Costa Rica. A pesar de no haber marcado goles, Ureña se ha convertido en uno de los líderes en asistencias en este inicio de temporada con cinco.

“Marco es un jugador que trabaja para el equipo cada segundo del encuentro. Persigue el esférico, presiona al rival. Todos sus compañeros señalan que en este buen momento que vivimos, ha tenido un rol muy importante” agregó el entrenador.

Ureña recibió la visita de Óscar Ramírez

De esta manera, se espera que el atacante permanezca en Los Ángeles con trabajos especiales en la institución angelina para lograr su objetivo y poder estar con los dirigidos por Óscar Ramírez en la justa veraniega.

Por otro lado, Ramírez estuvo este viernes en la ciudad de Los Ángeles para seguir más de cerca la situación del delantero. El seleccionador tenía este viaje desde hace algunos meses, aunque la idea era observar el rendimiento de Ureña con su club.

0 Comentarios

Normas Mostrar