Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cavs 128 - 110 Raptors

Raptors le comprueban a la NBA que ellos no son de Playoffs

Una vez más, el equipo de Toronto se ha metido en problemas grandes al perder sus dos partidos en casa en contra de los Cleveland Cavaliers.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Estados UnidosActualizado a
Raptors le comprueban a la NBA que ellos no son de Playoffs
Vaughn RidleyAFP

Al final del primer juego, los ánimos en el Air Canada Center estaban destruidos. Al terminar el segundo encuentro, la historia no cambió por nada del mundo. Los Raptors comenzaron de manera fuerte el partido, pero los Cavaliers fueron un rival demasiado grande para ellos.

Los primeros minutos eran prometedores para los locales a tal grado que Kyle Lowry arrancó con cuatro de cuatro tiros anotados para 10 puntos y los Raptors se llevaban el parcial por marcador de 26 a 29. Hasta ahí fue la alegría para la franquicia canadiense. Su defensiva fue un terror y perdieron el liderato temprano en el segundo cuarto para irse abajo 63-61 al medio tiempo.

Mientra Lowry explotó con 18 puntos en ese periodo, Kevin Love y LeBron James ya marcaban un juego para enmarcar. El "Rey" se llevó 16 unidades y 7 asistencias, mientras que Love alcanzó también 18 canastas y 7 rebotes.

Al regreso del descanso, Toronto se puso rápido a un punto de distancia, pero eso solo fue una ilusión de que podrían hacer algo grande durante el encuentro. Tyronn Lue sacó ventaja de sus hombres enrachados al utilizar las armas tripleras de Kyle Korver y Kevin Love, mientras que James estaba encargado de deshacer la "defensa" de Pascal Siakam con coladas y fadeaways a la perfección. Previo a finalizar el tercer cuarto, los dirigidos por Dwane Casey contabilizaron 10 pérdidas de balón.

El periodo final se convirtió en un trámite que le permitió a LeBron volver a adentrarse en los libros de historia. Rápidamente superó los 35 puntos y sobrepasó las 40 unidades en la recta final: este dato se complementa con sus 14 asistencias para ser el primero en la historia en lograr esta marca en Playoffs.

Kyle Lowry y DeMar DeRozan superaron las 20 unidades, pero Kevin Love fue el segundo más destacado del partido con 31 puntos, 11 tablas, 2 asistencias, un robo y un bloqueo.

Raptors y Cavs se verán las caras en la Quicken Loans Arena el próximo sábado 5 de mayo para el tercer encuentro de la serie.