Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

CONCACAF

Emilio Izaguirre no le cierra las puertas a la MLS o Motagua

El futbolista hondureño habló sobre la posibilidad de volver a jugar en su país; actualmente milita en el Al-Feiha de la Liga de Arabia Saudita.

AFP

El futbolista hondureño, Emilio Izaguirre, habló sobre la posibilidad de volver a jugar en su país; actualmente milita en el Al-Feiha en Arabia Saudita
Final en vivo: Motagua vs Marathón

Estados Unidos

Emilio Izaguirre dejó Honduras hace ocho años y desde entonces ha gestado su carrera en el extranjero. No obstante, el regresar a su tierra o venir a la MLS son opciones que tendría en mente a futuro.

“Jugué muchos años, gané pocos torneos, el más importante fue el Centroamericano de 2007, y tuve alegrías, también lloré mucho. Es por eso que me gustaría volver a Motagua, por agradecimiento. No sé lo que pueda pasar mañana, si un equipo de la MLS o de cualquier otra parte del mundo me hace una oferta”, detalló en entrevista con el Diario Diez.

Apoya a Argentina en Rusia 2018

"Espero que gane Messi el Mundial. He competido contra ellos y no he sido seguidor de ninguna selección en especial, pero Messi se lo merece. Es triste que no ha ganado un título con Argentina, ha ganado todo en el Barcelona ha roto todos los récords, pero Dios sabe por qué no ha podido.”

Izaguirre se formó profesionalmente con Motagua, permaneció en Primera División en esta institución por seis temporadas y dio el salto a Europa con el Celtic de Escocia, donde estuvo siete años.

En 2017 pasó a las filas del Al-Feiha de Arabia Saudita y en la presente campaña ha tenido acción en 24 partidos, sumando un total de mil893 minutos. Tiene 31 años pero aseguró que en mente tiene colgar los botines a los 38 o 39 años de edad. ¿Cuál será su siguiente destino?

0 Comentarios

Normas Mostrar