Werder Bremen

Aron Jóhannsson es duda para los amistosos con USA

El delantero estadounidense ha tenido complicaciones con su lesión de ligamentos y se perderá lo que resta de la temporada en el Werder Bremen.

Getty Images

El delantero estadounidense, Aron Jóhannsson, ha tenido complicaciones con su lesión de ligamentos y se perderá el resto de la temporada en el Werder Bremen

Estados Unidos

A principios de abril el atacante estadounidense Aron Jóhannsson sufrió una lesión de ligamentos durante un entrenamiento con el Werder Bremen.

Desde entonces ha sufrido en su lucha por volver a las canchas y el propio equipo informó que la temporada en la Bundesliga ha terminado para él, por lo que se perderá los últimos dos partidos ante Bayer Leverkusen y Mainz.

Sin embargo, esto no sería el único obstáculo para el seleccionado estadounidense, ya que de momento no se sabe si podrá estar listo para los próximos partidos amistosos de la Selección de las Barras y las Estrellas: 2 de junio contra Irlanda y 9 de junio ante Francia.

“Me gustaría pensar eso”, dijo el ariete de 27 años ante la duda sobre si volverá a portar los colores de la Selección de Estados Unidos en junio próximo.

En esta temporada con el Werder Bremen, Aron disputó 12 partidos de Bundesliga, y dos más de Pokal, marcó un gol en la Copa y dos más en la Liga, sumado a dos asistencias. En total disputó 320 minutos de juego y espera regresar pronto de su lesión para poder pensar en representar de nuevo a USA.

0 Comentarios

Normas Mostrar