Concacaf Champions League

Alexi Lalas reitera que Toronto es mejor equipo que Chivas

Alexi Lalas reitera que Toronto es mejor equipo que Chivas

El exseleccionado estadounidense sigue firme en su idea de que los canadienses fueron el mejor equipo en el torneo de Concacaf a pesar de no salir campeones

Estados Unidos

A pesar de que Chivas salió campeón de la Concacaf Champions League, el ex seleccionado de Estados Unidos, Alexi Lalas, sigue firme con la idea de que Toronto FC fue el mejor equipo en dicho certamen, y sentenció que perdieron la final más por errores propios que por méritos del conjunto tapatío.

Durante un vídeo en su sección ‘State of the Union’ de la cadena Fox Sports, Lalas confesó haberse equivocado al predecir que los canadienses iban a superar claramente al club mexicano en la final de la Concacaf Champions League. Sin embargo, sentenció que sigue creyendo que el cuadro que dirige Greg Vanney es muy superior al de Matías Almeyda.

“Me equivoqué cuando predije que Toronto no iba a tener problemas para vencer a Guadalajara y ganar la Concacaf Champions League. Como ya sabemos, Toronto se complicó al caer en casa ante Chivas. En la vuelta, se redimieron y fueron a México para vencer a Chivas. Desafortunadamente, perdieron en penales. El fútbol es muy cruel” aseguró quien fuera jugador con el LA Galaxy del 2001 al 2003.

Aunque admitió equivocarse con su pronóstico, reiteró que “Toronto es un mejor equipo que Chivas y si ven el video del partido, entonces se deben de estar dando de patadas. El mejor equipo no ganó en la Concacaf, pero a nadie le importa si jugaste bien. El fútbol se mide por los títulos que ganas” terminó, no sin antes mandarle una felicitación sincera a los de Guadalajara.

0 Comentarios

Normas Mostrar