Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

CPBL

Dragon Ball estrenará uniforme en liga de baseball china

Dragon Ball estrenará uniforme en liga de baseball china

兄弟Fans Club

La franquicia de Chinatrust Brothers, perteneciente a la CPBL, se adentrará en el mundo de Dragon Ball Z por primera vez en su historia.

Estados Unidos

El Gran Patriarca tuvo en sus manos la creación de las Esferas del Dragón, ahora será el turno de los Chinatrust Brothers de hacerle honor a su legado y al mundo de Dragon Ball Z.

El festejo de mayo

La imagen oficial con la que el equipo presentó la campaña.

Esto pasará debido a la celebración de un día temático de la "Reproducción del Dragón" en colaboración con la animación japonesa que llegó a los Estados Unidos en 1998. La franquicia de Taiwán ha llegado a la serie de campeonato en 13 ocasiones desde su inclusión en 1990, pero será la primera vez que trabaje en colaboración con la manga ilustrada por Akira Toriyama a nivel profesional.

Además de hacer una adaptación a su uniforme con un nuevo logo, el equipo utilizará el nombre de BrotherZ durante el fin de semana del 5 y 6 de mayo. Chinatrust Brothers estará jugando con esta nuevo indumentaria en contra los Uni Lions en el Taichung Intercontinental Baseball Stadium por parte de la Chinese Professional Baseball League.

Para no dejar el festejo en el juego, la institución ha convocado a las voces de los actores para participar durante el evento y también se le permitirá a la afición estar en el campo para recolectar las esferas namekianas. A su vez, durante los encuentros habrá mercancía de edición limitada de la serie animada en unión con el deporte.

La séptima esfera del dragón está escondida en el Estadio Intercontinental, pero alguien tendrá la oportunidad para convocar a Shenlong y pedirle un deseo único.

0 Comentarios

Normas Mostrar