LAFC

Will Ferrell sobre su rol en LAFC: "A mí me toca limpiar los baños"

Will Ferrel quien forma parte del grupo de propietarios del cuadro aurinegro visitó el programa de James Colbert y bromeó sobre su rol en el equipo.

Estados Unidos
0
Will Ferrell sobre su rol en LAFC: "A mí me toca limpiar los baños"

Los Angeles FC sigue haciendo una gran primera campaña dentro del terreno de juego pero también fuera de él. Encabezado por un multidiverso grupo de dueños, el conjunto californiano ha hecho eco de su presencia en la ciudad de las estrellas mediante apariciones constantes de sus propietarios y jugadores en diversos programas de televisión.

Esta vez fue el turno de Will Ferrell, uno de los socios minoritarios del club angelino, quien visitó el show de James Corden para platicar de la inaguración del recién estrenado Banc of California Stadium. Ahí aprovechó para bromear sobre su rol en el club, estableciendo que tiene un puesto alejado a la gerencia. "Yo estoy a cargo de limpiar los baños del estadio. Eso sentían que era apropiado para mí, así que los limpio antes y después del partido. El domingo tuve que quedarme hasta las 4 de la mañana. Pero soy muy bueno en ello", contó.

Además, el comediante aprovechó para platicar una anécdota sobre el ritual antes del partido en donde se encargó de soltar en el estadio a la mascota del equipo, el halcón Olly. "Fue muy bonito. Tuve problemas para que emprendiera el vuelo desde mi mano, pero por fin salió, voló un poco y aterrizó en la parte del campo de los Sounders. La próxima vez la entrenaremos para que destruya a nuestros oponentes", platicó entre risas.

Además de hacer una invitación a que Corden participe soltando a Olly en la próxima ocasión, Ferrell jugó con el conductor un divertido juego de tiro al blanco en el que también participaron Steve Beitashour, Tyler Miller, Mark Anthony Kaye y Walker Zimmerman, todos jugadores de la entidad aurinegra.