Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Griezmann sueña con volver a jugar con Vela en la MLS

Griezmann sueña con volver a jugar con Vela en el LAFC

DIARIO AS

El delantero del Atlético de Madrid, Griezmann reconoció que piensa en la MLS y le gustaría reencontrarse en el mismo equipo con el atacante mexicano.

Estados Unidos

¿Se imaginan a Carlos Vela y a Antoine Griezmann juntos con el LAFC? El delantero del Atlético de Madrid sueña con reencontrarse nuevamente con el atacante mexicano y confesó que en algunos años podría llegar a la MLS, esperando ser fichado por el cuadro donde milita actualmente su ex compañero en la Real Sociedad.

En entrevista telefónica con el portal mexicano Medio Tiempo, el atacante francés habló sobre la MLS, la liga en donde juega Vela, su amigo en la Real Sociedad, y sentenció que “no creo que sea un retroceso (ir a la MLS), es un nuevo objetivo y un paso que yo haré también. Ojalá que sea en el mismo equipo que él”.

El delantero galo militó con Carlos en la Real Sociedad y admitió que “recuerdo todos los momentos que pasé con él, en el campo nos llevamos muy bien y solemos hablar a menudo. Ojalá dentro de unos años pueda otra vez jugar con él".

Griezmann muestra respeto a la selección mexicana

Además, el atacante francés ve a la selección que dirige Juan Carlos Osorio como una selección fuerte, y señaló que para los galos sería un partido pesado si se llegan a ver las caras en la Copa del Mundo, aunque también especial por el reencuentro que tendría con Carlos.

“Sería difícil porque México es un equipo complicado, que juega bien, y a la vez sería bonito el poder enfrentarme a Carlos. (Vela) es un gran amigo y ojalá que todo le salga muy bien en el Mundial, menos si se enfrenta a nosotros” confesó el francés.

Otro mexicano que coincidió con Griezmann, es Raúl Jiménez (hoy en el Benfica), para quien también tuvo palabras de elogio “es un delantero muy bueno técnicamente y en el remate. Hacíamos trabajos a portería y él siempre destacaba".

0 Comentarios

Normas Mostrar