AMISTOSO

Donovan y León se enfrentarán a Pachuca en Milwaukee

Donovan y León se enfrentarán a Pachuca en Milwaukee

Club León y Pachuca jugarán un partido amistoso en Milwaukee el próximo 11 de julio en casa de los Brewers de la MLB.
Los peores momentos de Matías Almeyda como Director Técnico

Estados Unidos

Landon Donovan jugará un partido amistoso en USA el próximo 11 de julio. Club León y Pachuca se medirán en juego de exhibición en casa de los Brewers de la MLB, el Miller Park. El capitán América se dijo contento de regresar a su país y asegura que este tipo de partidos ayudan a que la gente se interese más por el soccer.

“Estoy emocionado por jugar en Milwaukee en el Miller Park. Los juegos así le hacen bien al fútbol”, aseguró en el mejor jugador en la historia de USMNT.

Este será apenas el tercer juego de fútbol que se disputará en el recinto. El primero fue en 2014 cuando las Chivas se enfrentaron al Swansea City. Un año después fue Atlas quien hizo lo propio ante Newcastle United. Aquellos duelos registraron un gran aforo en las tribunas, en su mayoría de gente con raíces mexicanas.

Para la gente que esté interesada en adquirir tickets, lo único que se sabe hasta el momento es que estarán disponibles para la venta al público el 11 de mayo y la localidad más económica estará cerca de los 15 dólares. Los tickets se podrán comprar en línea en este link.