HONDURAS

El hondureño Jhow Benavídez apunta a la MLS o Europa

Agentes se presentaron al entrenamiento del Real España para charlar con el mediocampista sobre su futuro posiblemente en el extranjero.

Estados Unidos
El hondureño Jhow Benavídez apunta a la MLS o Europa

Jhow Benavídez, uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional de Honduras, está próximo a emigrar al extranjero. El mediocampista del Real España ha deslumbrado por su talento en el pasado reciente, lo que ha despertado el interés de clubes de la MLS y de Europa, al igual que de los representantes. Hoy se presentaron agentes al entrenamiento del equipo para hablar con el futbolista sobre la posibilidad de salir y continuar su carrera en otra parte del orbe, según el Diario Diez de Honduras.

El equipo que dirige Martín “Tato” García cuenta con él para los siguientes torneos, pero en caso de que llegue una buena oferta, la directiva estaría dispuesta a negociarlo. La situación actual de Benavídez es que tiene un contrato hasta el 2021, por lo que si se concreta su salida solo sería mediante préstamo o venta definitiva. Caso contrario a lo que sucedió recientemente con Brayn Acosta, quien se fue gratis al fútbol de España.

Jhow debutó desde la temporada 2012-2013 con el Real España, club con el que ha militado toda su corta trayectoria. Con apenas 22 años, ya acumula 150 partidos disputados como profesional con registro de 13 goles. Por su parte, con la selección mayor de Honduras ha jugado en tres encuentros amistosos en 2016, sin embargo con la sub 23 ya es todo un habitual en las convocatorias.