NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

Amistosos
FINALIZADO
Kenya KEN

0

Swaziland

1

FINALIZADO
Kuwait KUW

1

Egipto EGI

1

Torneo Descentralizado
ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI

William Yarbrough estaría en el radar de los Quakes

San Jose Earthquakes

William Yarbrough estaría en el radar de los Quakes

William Yarbrough estaría en el radar de los Quakes

Mexsport

El guardameta del León estaría analizando la posibilidad de partir con rumbo a la MLS para volver al seleccionado de las barras y las estrellas.

Estados Unidos

El arranque de temporada de los San Jose Earthquakes ha estado lejos de lo esperado. Una victoria, dos empates y cuatro derrotas que lo ubican en el fondo de la clasificación de la Conferencia Oeste, sólo por encima de los Seattle Sounders.

Por eso, han puesto ya manos a la obra en la mejora de su plantilla y se han interesado en un nombre conocido en el fútbol norteamericano. De acuerdo a información del Heraldo de León, William Yarbrough, portero que ha sido seleccionado para el combinado nacional de los Estados Unidos, sería uno de los objetivos que los Quakes estarían buscando.

El guardameta nacido en Aguascalientes estaría considerando la posibilidad de ir a la entidad californiana con miras a volver a la selección de las barras y las estrellas para el próximo proceso mundialista. La buena relación que ha entablado el arquero de León con Landon Donovan, exjugador de San Jose, podría tener algo que ver en la posibilidad de acercarse al fútbol de la MLS.

Mientras tanto, en 'la Fiera' no ven con malos ojos el traspaso una vez que el puesto de Yarbrough en el arco esmeralda podría ser cubierto por Rodolfo Cota, propiedad de Grupo Pachuca y por ende de León, una vez que este acabe su periodo de cesión con las Chivas de Guadalajara.

William se formó en la cantera de la escuadra de Guanajuato y ha estado en ella por seis años, desde la división de ascenso hasta el bicampeonato en 2014.

0 Comentarios

Mostrar