Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

MLS

LA Galaxy, con incertidumbre por lesión de Jonathan Dos Santos

Sigi Schmid, estratega de la franquicia de California, no sabe si el mediocampista mexicano podrá jugar el siguiente partido o seguirá fuera de las canchas.

LA Galaxy

Sigi Schmid, estratega de la franquicia de California, no sabe si el mediocampista mexicano podrá jugar el siguiente partido o seguirá fuera de las canchas.

Estados Unidos

Luego de sufrir una lesión en la pantorrilla durante el calentamiento previo a un partido del Galaxy, el mexicano Jonathan Dos Santos se ha mantenido fuera de las canchas y todavía no se sabe con certeza si podrá volver pronto al rectángulo verde.

Ante ello, el entrenador Sigi Schmid precisó que se le está dando un seguimiento diario al seleccionado mexicano para observar su mejora. Además, todavía no entrena al parejo de sus compañeros.

“Tenemos que hablar sobre cómo se sintió después del entrenamiento, hablamos antes del entrenamiento y tendremos una idea día a día (…) No ha formado parte de una sesión completa de entrenamiento desde hace un rato."

Todo puede pasar en los próximos días

“En este momento todas las opciones están abiertas (…) Puede que esté listo para ir al banco, puede que esté listo para arrancar el partido, pero también puede que no esté listo para participar”, puntualizó Schmid.

Hasta el momento, Jonathan ha jugado cuatro partidos de temporada regular en la MLS, acumula 360 minutos y un gol. Con la Copa del Mundo a punto de comenzar, seguramente a nivel club y Selección analizan todas las posibilidades para mantener la integridad de su jugador.

0 Comentarios

Normas Mostrar