Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

COSTA RICA

Óscar Ramírez visitará a seleccionados 'ticos' de la MLS

Óscar Ramírez visitará a seleccionados 'ticos' de la MLS

MEXSPORT

El director técnico de Costa Rica platicará con los dirigentes de los equipos la posibilidad de ceder a los seleccionados lo más pronto posible con el fin de tener una mejor preparación rumbo al Mundial.

Estados Unidos

El director técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, iniciará su gira por Estados Unidos para visitar a algunos jugadores ‘ticos’ que tiene contemplados para la Copa del Mundo 2018 y que juegan en diversos equipos de la Major League Soccer.

‘El Machillo’ también tiene como objetivo conversar con directivos de los clubes para solicitar que cedan a sus seleccionados lo más pronto posible, con tal de tener una mejor preparación y contar con el equipo completo cuanto antes.

La primera parada de Ramírez será este jueves en Portland, para platicar con el cuerpo técnico de los Timbers sobre el mediocampista David Guzmán. Un día después, tiene planeado visitar Los Ángeles para conocer las nuevas instalaciones del LAFC y estar más informado sobre la recuperación que llevará Marco Ureña tras las múltiples fracturas de rostro que tuvo.

De igual forma, el estratega de Costa Rica conversará con representantes del Minnesota United, en donde milita Francisco Calvo. Por último, también visitará a Kendall Watson, del Vancouver Whitecaps.

Por otro lado, New York City FC ya acordó con la federación ‘tica’ que cederán a Ronald Matarrita y Rodney Wallace, por lo que después del 26 de mayo reportarán con la selección.

Óscar Ramírez tuvo una gira parecida pero en Europa, en donde visitó España, Suiza, Portugal y Escocia, de la cual mencionó: “La gira a Europa la considero muy positiva. De acuerdo a la situación de los clubes en la tabla existe la posibilidad de que podamos contar con los futbolistas a principios de mayo, lo que para nosotros es muy importante para trabajar la parte colectiva”.

Costa Rica tiene programado su partido de despedida el tres de junio ante Irlanda del Norte. Posteriormente, jugarán dos partidos amistosos ante Inglaterra, el siete de junio en Leeds, y ante Bélgica, el once del mismo mes en Bruselas. Todo esto antes de concentrarse en San Petersburgo previo a Rusia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar