Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Marco Ureña será baja con LAFC hasta después del Mundial

Bob Bradley adelantó que el atacante costarricense no podrá estar listo antes de la justa mundialista, por lo que será una ausencia sensible.

Getty Images

Bob Bradley adelantó que el atacante costarricense no podrá estar listo antes de la justa mundialista, por lo que será una ausencia sensible.

Estados Unidos

Luego de haber sufrido cuatro micro fracturas en el lado izquierdo del rostro el pasado fin de semana en el encuentro LAFC vs Seattle Sounders de la MLS, el tico Marco Ureña no podrá ser elegible por Bob Bradley sino hasta que el Mundial termine.

Tras la práctica de este miércoles, el propio estratega confirmó la noticia y de igual manera habló en torno a la participación de su jugador con la Selección de Costa Rica.

“Serán por lo menos cuatro semanas de recuperación y para ese momento estaría ya con Costa Rica (…) Esperamos que todo salga muy bien para que no tenga ningún problema de realizar su papel con Costa Rica, y regresaría después del Mundial”, detalló.

Este miércoles Ureña estuvo presente en la práctica del equipo, aunque estuvo trabajando en la parte física y se espera que su operación se lleve a cabo el próximo viernes o sábado.

Asimismo, son altas las probabilidades para que el estratega de la Selección de Costa Rica visite a Ureña y pueda seguir de cerca su evolución.

0 Comentarios

Normas Mostrar