Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yankees vs Astros

Yankees vs Astros: horario, TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online New York Yankees vs Houston Astros. Todas las acciones del partido de temporada regular desde Minute Maid Park.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online New York Yankees vs Houston Astros. Todas las acciones del partido de temporada regular desde Minute Maid Park.
JZ Tours

Llegamos al cuarto partido entre estas escuadras que han demostrado que son contendientes para que en esta temporada lleguen al Clásico de Otoño.

Estos dos equipos son gigantes en el juego de pelota y estos partidos han sido emocionantes por el roster de los equipos.

Sigue aquí el partido de Grandes Ligas: Yankees vs Astros

Los Yankees se encuentran con 19 victorias y 10 derrotas en lo que va de la temporada, recordemos que el equipo de la Gran Manzana comenzó de manera irregular, incluso sus aficionados se mostraron inconformes con la manera en la que su equipo se comportó en el opening de esta temporada.

Por su parte, los de Houston lideran la Liga Americana en la parte Oeste con 20 victorias y 11 derrotas teniendo un récord favorable como local de 10-7.

El primer partido fue para los Yankees quienes barrieron por 4 carreras a 0, ya para el segundo encuentro faltaron las carreras y se cerró con un marcador de 2-1.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Yankees vs Astros?

Este juego de la temporada regular de la MLB comienza el jueves 3 de mayo a las 14:10 EST, 13:10 CST, 11:10 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Yankees vs Astros?

Este duelo lo podrás ver en las siguientes cadenas de televisión; AT&T, FS1, CBS Sports. Por radio puedes seguir el partido en donde el abridor será CC Sabathia vs Charlie Morton: KBME 790, La Ranchera 850 AM, WADO 1280, WFAN 660/102.9.

Existe la opción de verlo por la aplicación que ofrece la liga vía streaming en donde podrás pagar por una mensualidad o por el partido que deseas ver, puedes descargar la aplicación en las tiendas digitales buscando: MLB Network.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. T

endremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de esta serie que se mantiene pareja.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del quinto partido entre Yankees vs Astros

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.