Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Real Madrid

Todas las veces que Keylor Navas ha salvado al Real Madrid

Todas las veces en que Keylor ha salvado al Real Madrid

Lars Baron

Getty Images

Keylor Navas fue clave en la victoria de su equipo frente al Bayern Múnich, por lo que recordamos aquellas ocasiones en que ha sido crucial.

Estados Unidos

Deespués de haber vivido momentos duros tras dos errores frente al Bayern Múnich y a la Juventus en semanas recientes, Keylor Navas firmó ayer una de sus mejores exhibiciones como portero merengue. A pesar de haber recibido dos anotaciones, el arquero tico fue fundamental con al menos ocho atajadas en la línea de meta que permitieron al Real Madrid colarse a la final por una nueva UEFA Champions League. Por ello, hacemos un recuento de las actuaciones más sublimes de Navas en la entidad de Chamartín.

Contra Celta de Vigo el 24/Oct/15

El Real Madrid visitaba Balaídos en un complicado partido liguero. Cristiano Ronaldo abrió el marcador al 7', y a partir de ese momento, el Celta tomó el control del partido con constantes embates que el tico se encargó de detener. Orellana, Aspas, y el 'Tucu' Hernández tuvieron que agachar la cabeza ante las intervenciones de un tico que sólo pudo ser superado por un golazo de Nolito al ángulo, aunque al final la victoria terminó por ser madridista.

Contra Granada el 7/Feb/16

El cuadro merengue llegaba a Granada sin vivir uno de sus mejores momentos, por lo que obtener un resultado favorecedor ante el penúltimo lugar de la liga resultaba crucial. El partido se complicó para los blancos, por lo que el arquero ex Levante tuvo que hacer gala de sus reflejos sacando más de un disparo a puerta, incluyendo un cabezazo de Barral que se convirtió en una de sus mejores atajadas en el Madrid.

Contra Tottenham el 17/Oct/17

Durante la fase de grupos de la actual edición de la UEFA Champions League, el Tottenham visitó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un encuentro que dominaron de pies a cabezas. No obstante, la soberbia actuación de Keylor redujo el daño de los 'Spurs' a un sólo tanto, a pesar de los más de 13 disparos a puerta realizados por los londinenses.

Contra Valencia el 27/Ene/18

Iniciaba el año y en Madrid aún se esuchaban los rumores de la llegada de Kepa Arrizabalaga a la meta merengue para sustituir a Navas. Aún así, 'la Pantera' llegó a Mestalla a plantarse frente a un Valencia que se cansó de disparar con rumbo a la meta blanca. Ese partido, le mereció la garantía en su puesto una vez que el propio Zidane declaró que "Keylor los había salvado".

Contra Bayern Múnich el 1/May/18

La más reciente de sus buenas actuaciones se dio ayer, cuando el conjunto español recibió a un Bayern Múnich implacable que buscaba a toda costa clasificarse a la final de la UEFA Champions League. Recibió dos goles, pero se sacudió el error de la semana pasada con tapadas de todo tipo que terminaron por asfixiar las aspiraciones de los bávaros.

0 Comentarios

Normas Mostrar