Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

LA GALAXY

David Beckham cumple 43 años y LA Galaxy recordó sus logros

David Beckham cumple 43 años y LA Galaxy recordó sus logros

Getty Images

El jugador inglés consiguió tres campeonatos en la MLS con el conjunto de Los Ángeles, además de dejar en su paso un total de 20 goles y 42 asistencias en un total de 124 partidos disputados.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados Unidos

David Beckham se convirtió en el primer fichaje mediático que la MLS tuvo tras la salida del jugador inglés del conjunto merengue. Desde entonces, el fútbol estadounidense se comenzó a proyectar como una liga distinta con oportunidad de que jugadores importantes en Europa se abrieran camino en el mercado americano.

En su cumpleaños 43 el LA Galaxy recordó todos los logros que el inglés consiguió durante su paso por la MLS, así como los mejores goles que lo convirtieron en una de las leyendas que han pasado por el club. 

Su carrera estuvo llena de éxitos con clubes como Manchester United y Real Madrid con los que conquistó campeonatos de liga doméstica, copas de liga y copas así como una Champions League. Posteriormente tras 5 temporadas con el conjunto merengue, el excapitán de la selección inglesa decidió probar suerte en un fútbol que hasta ese entonces era desconocido para él y para la mayoría del mundo futbolístico.

En su llegada al LA Galaxy, Beckham fue criticado debido a que como hasta hace algunos años, la MLS era vista como una liga para el retiro, sin embargo desde el primer partido, demostró el profesionalismo que siempre lo caracterizó y comenzó a ser uno de los principales líderes del equipo.

A pesar de que las primeras temporadas no fueron sencillas para el Galaxy, el equipo fue mejorando el estilo de juego en el que Beckham fue uno de los principales protagonistas y sirvió para la consecución del primero de tres títulos consecutivos en la temporada 2010, mismo que revalidaron al año siguiente y finalmente la última temporada del inglés con el equipo estadounidense le dio su último título en territorio norteamericano antes de volver a Europa para poner fin a una exitosa carrera.

  • FC Cincinnati
  • Defensa
  • Estados Unidos

0 Comentarios

Normas Mostrar