Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

LAFC

LAFC ficha a Adama Diomande, proveniente del Hull City

LAFC ficha a Adama Diomande, proveniente del Hull City

Web: Hull City Tigers

Los angelinos anunciaron el fichaje del delantero noruego el último día de transferencias. El ariete trabajó bajo las órdenes de Bob Bradley en el 2015.

Estados Unidos

El último día de transferencias en la Major League Soccer estuvo muy activo para Los Ángeles FC, ayer por la noche anunciaron el fichaje de Lee Nguyen proveniente del New England Revolution. Hoy por la mañana, LAFC confirmó que Adama Diomande será su nuevo refuerzo.

Diomande, delantero noruego, llega proveniente del Hull City que actualmente disputa la ELF Championship. Coincidió con el actual técnico el cuadro angelino, Bob Bradley, en 2015, en el Stabaek IF de Noruega.

Ante esto, Bradley declaró: “Adama es un goleador de calidad que aporta la experiencia de jugar a un alto nivel en Europa (…) Creemos que tendrá un fuerte impacto en la MLS”.

El nuevo fichaje de Los Ángeles FC desarrolló gran parte de su carrera en el fútbol de su país hasta que llegó a Inglaterra con el Hull City. Con los Tigres, ha jugado tanto en la Premier League como en la ELF Championship.

El oriundo de Oslo podría ser el sustituto de Marco Ureña, quien será operado este viernes por cuatro micro fracturas en el rostro. El costarricense será revaluado cuatro semanas posteriores a la operación para ver cuándo podrá volver al campo. Diamonde podría ocupar la titularidad rápidamente, pues LAFC no cuenta en sus filas con un delantero centro nominal.

0 Comentarios

Normas Mostrar