Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

INDEPENDIENTE

Independiente apunta a medio por divulgación de abusos

Independiente apunta a medio por divulgación de abusos

@InfiernoRojo

Twitter

El club argentino emitió un comunicado en el que critican fuertemente al medio TyC Sports por dar a conocer información que trata sobre supuesto abuso de jugadores juveniles.

Estados Unidos

A través de un comunicado divulgado en redes sociales por parte del club argentino Independiente. Se explica que en el entorno de dicha institución ‘repudian’ la divulgación de una información tan sensible como lo fue el abuso de jugadores juveniles.

La principal molestia que expresa la institución es que, durante el programa No todo pasa, emitido por TyC Sports, se dio a conocer la declaración emitida por un testigo anónimo en la que explica que, algunos compañeros le hablaron sobre dos jugadores, hoy profesionales fueron abusados, dando a conocer los nombres de las víctimas y no así el de los abusadores.

Ante esto, el club actuó de manera legal emitiendo una denuncia con el objetivo de aclarar la situación con el medio, por lo que aseguran que, “se irá hasta las ´últimas consecuencias con aquellos que han tenido estos comportamientos tan ajenos a la búsqueda de la verdad”.

Además los dos jugadores involucrados ya han dado su opinión al respecto, negando totalmente el hecho, así como también dando a conocer que no han sido llamados a declarar debido a que la fiscalía no encontró argumentos para hacerlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar