SELECCIÓN NACIONAL DE HONDURAS

El DT de Honduras se anunciará después del Mundial

El DT de Honduras se anunciará después del Mundial

Web: La Prensa

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, dio a conocer que a pesar de tener varias opciones para el banquillo de la 'H', anunciarán al nuevo estratega después de Rusia 2018.

Estados Unidos

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, dio a conocer que tienen en la mesa varias opciones para el cargo de director técnico del combinado catracho, sin embargo, éste se dará a conocer después de Rusia 2018.

“Tenemos libres facultades para elegir al técnico, pero como ya lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, hay que esperar que termine el Mundial y analizar qué es lo mejor para Honduras, para tomar las mejores decisiones”, expresó el también dirigente del Real España.

De igual forma, confirmó que sí hay varias opciones para ocupar el cargo, de varios entrenadores de diferentes partes del mundo, no obstante, explicó: “Tenemos que esperar si aparece la persona correcta y se tomará la decisión, de lo contrario se esperará, pero será después del Mundial que nos reuniremos con la Comisión de Selecciones y la gente del fútbol para tomar la decisión correcta”.

Por otro lado, hace algunas horas se confirmó que la Fenafuth mantendrá a la actual Comisión Normalizadora hasta marzo del 2019, por lo que ellos serán los encargados de escoger al estratega de la ‘H’.

Dentro de los nombres que han sonado para el puesto están los de Ricardo Gareca, David Suazo, Hernán Darío Gómez, Carlos Pavón, entre otros.

0 Comentarios

Normas Mostrar