FC DALLAS

Tras su Lesión, Kellyn Acosta busca mintutos con FC Dallas

Tras su Lesión, Kellyn Acosta busca mintutos con FC Dallas

Getty Images

El jugador estadounidense se había perdido las primeras 9 semanas de la MLS debido a una lesión previo al inicio de la temporada, sin embargo, está listo para alinear por primera vez con el FC Dallas.

Estados Unidos

Por primera vez en lo que va de la temporada 2018 en la MLS en la derrota del FC Dallas ante el New York City, Kellyn Acosta saltó al banquillo de suplentes, sin embargo, no tuvo minutos en el juego en el que los dirigidos por Óscar Pareja perdieron el invicto tras 9 partidos.

Lo cierto es que el jugador estadounidense se ha recuperado en su totalidad de la lesión de hernia, la cual requirió cirugía, misma que lo marginó de las canchas desde el inicio de campaña y previamente desde el arranque de la ronda final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El mediocampista de 23 años de edad está consciente que ganarse un puesto como titular en el equipo deberá llevar un proceso tras los más de dos meses de ausencia.

“Ha sido duro, me perdí la convocatoria de la selección nacional, me perdí la Liga de Campeones de Concacaf así como el inicio del torneo de liga. A veces hay puntos brillantes y de repente todo es más difícil, mentalmente esto me hizo un poco más fuerte, estoy volviendo y seré más fuerte que nunca”, señaló.

Acosta se siente en plenitud para iniciar un partido y espera que el próximo sábado en el enfrentamiento ante el LAFC, el técnico pueda darle la confianza de al menos darle unos minutos, esto con el objetivo de ir adquiriendo el ritmo necesario para formar parte del equipo nacional.

“Quiero ser parte de cada juego. Obviamente tengo en la mira los amistosos internacionales contra Irlanda, Francia y Bolivia, son tres partidos grandes y quiero comenzar a tener minutos para formar parte de la lista”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar