Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

NFL

Power Ranking de la NFL tras el Draft de 2018

Power Ranking de la NFL tras el Draft de 2018

RONALD MARTINEZ

AFP

Sin selección de primera ronda, los Philadelphia Eagles se mantienen en el primer lugar; Green Bay Packers y Denver Broncos subieron posiciones.
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

Estados Unidos

Fue un fin de semana histórico para la NFL porque el Draft 2018 se convirtió en el más visto de la historia con 11.2 millones de tele-espectadores en Estados Unidos, 20 por ciento más que la edición del año pasado.

Aunque los Patriots hicieron -como es su costumbre- un buen Draft, no fue suficiente para destronar del primer lugar de este ranking a sus victimarios en el Super Bowl.

900
900
900
900
907
900
900
900
954
956
931
900
900
900
900
900
900
900
900
Ver galería

Las mejores imágenes de los seleccionados en el NFL Draft

AT&T Stadium

Baker Mayfield - Cleveland Browns

Saquon Barkley - New York Giants

Sam Darnold - New York Jets

Bradley Chubb - Denver Broncos

Josh Rosen - Arizona Cardinals

Bradley Chubb - Denver Broncos

Leighton Vander Esch - Dallas Cowboys

Michael Vick

Connor Williams - Dallas Cowboys

Troy Aikman, Jason Witten y Roger Staubach - Dallas Cowboys

Minkah Fitzpatrick - Miami Dolphins

Dllas Cowboys War Room

Roger Goodell, comisionado de la NFL

Roger Goodell, comisionado de la NFL

Ryan Shazier, Roger Goodell y Terrell Edmunds - Pittsburgh Steelers

Calvin Ridley - Atlanta Falcons

Lamar Jackson - Baltimore Ravens

Ryan Shazier - Pittsburgh Steelers

1 / 19

Denver y Green Bay fueron los equipos que más grandes saltos dieron con respecto a nuestro más reciente ranking, después de la agencia libre.

1.- Eagles

Aunque no tuvieron selección de primera ronda, los campeones eligieron algunos jugadores interesantes en el Draft, incluido TE Dallas Goedert, quien ha sido comparado con Zach Ertz, y el jugador de rugby Jordan Mailata, quien será probado como liniero ofensivo.

2.- Patriots

En la agencia libre perdieron a OT Nate Solder y Dion Lewis, y en el Draft rápidamente encontraron a sus sustitutos con OT Isaiah Wynn y RB Sony Michel en la primera ronda. En la segunda seleccionaron a CB Duke Dawson, quien podría ocupar el lugar de Malcolm Butler. Ah, y no, QB Danny Etling no será el heredero de Tom Brady.

3.- Vikings

Sólo CB Mike Hughes, pick de primera ronda, parece poseer el potencial para tener impacto inmediato. Pero este equipo tiene talento y profundidad en prácticamente todas las áreas.

4.- Steelers

Tras cortar a Mike Mitchell, fue un acierto S Terrell Edmunds en la primera ronda. En la tercera encontraron disponible a QB Mason Rudolph, quien podría convertirse en el sustituto natural de Ben Roethlisberger.

5.- Saints

Les urgía ayudar a Cameron Jordan y para ello tuvieron que ceder su selección de primera ronda en 2019 y escalar algunos peldaños para reclutar a DE Marcus Davenport. El resto del Draft no fue nada especial, pero Davenport podría ser la diferencia en una defensiva que fue la décima en la NFL en 2017 en cuanto a puntos permitidos.

6.- Rams

Después de su estupendo trabajo en la agencia libre, lo del Draft no fue nada especial. Los Rams reclutaron tres DEs: John Franklin-Myers, Trevon Young y Justin Lawler, y alguno tendrá el privilegio de jugar al lado de Aaron Donald y Ndamukong Suh. Su primera selección llegó hasta la tercera ronda, con OT Joseph Noteboom, considerado el decimosegundo mejor tackle de la Clase.

7.- Packers

Brian Gutekunst debutó como gerente general de Green Bay con un Draft sobresaliente. Con sus dos primeros picks eligió a dos de los mejores corners de la Clase 2018: CB Jaire Alexander y CB Josh Jackson. WR Equanimeous St. Brown podría ser uno de los robos del Draft, lo mismo que DT James Looney. Y no hay que olvidar que, gracias a un canje, los Packers ahora tienen la selección de primera ronda de los Saints en 2019. Brillante, Mr. Gutekunst.

8.- Jaguars

De sus siete selecciones en el Draft no hubo un solo quarterback, así que -nos guste o no- Blake Bortles no tendrá competencia. Sus tres primeros picks podrían ayudar desde la pretemporada: DT Taven Bryan, WR D.J. Chark y S Ronnie Harrison.

9.- Panthers

Le ayudaron a Cam Newton con WR D.J. Moore en la primera ronda y TE Ian Thomas en la cuarta. El perímetro también se reforzó con CB Donte Jackson y S Rashaan Gaulden en las rondas dos y tres, respectivamente. Sólido Draft de Carolina.

10.- Texans

No tuvieron picks en las dos primeras rondas y luego con tres selecciones en la tercera eligieron a S Justin Reid, C Martinas Rankin y TE Jordan Akins, todos destinados a ser suplentes.

11.- Falcons

Estupendas dos primeras selecciones con WR Calvin Ridley y CB Isaiah Oliver. Ridley hará una pareja de ensueño con Julio Jones que, con toda proporción guardada, podría hacernos recordar a Cris Carter y Randy Moss.

12.- Chiefs

Sin selección en la primera ronda, Kansas City usó lo que tenía para tratar de ayudar a la defensiva 28 de la liga en 2017, con seis jugadores que juegan de ese lado del balón: DT Breeland Speaks, DT Derrick Nnadi, LB Dorian O'Daniel, S Armani Watts, CB Tremon Smith y DT Kahlil McKenzie.

13.- Titans

Sólo cuatro picks en todo el Draft, pero Tennessee agregó dos jugadores que ayudarán a resolver su principal problema: presionar al quarterback. Ellos son LB Rashaan Evans y DE Harold Landry, que deben ayudar a los veteranos Brian Orakpo y Derrick Morgan.

14.- Raiders

Es claro que Jon Gruden quiere proteger a Derek Carr, así que dos de las tres primeras selecciones de Oakland fueron tackles: OT Kolton Miller y OT Brandon Parker, aunque ni uno ni otro es considerado Top 5 en su posición. En la quinta ronda reclutaron a DT Maurice Hurst, quien sufre de problemas cardiacos.

15.- Bills

Realmente están enamorados de Josh Allen porque les dieron los picks 12, 53 y 56 a los Buccaneers para poder reclutar al quarterback de Wyoming, quien le pondrá presión al veterano y eterno suplente AJ McCarron. LB Tremaine Edmunds y DT Harrison Phillips deben ayudar a la defensiva 29 contra la carrera.

16.- Ravens

Dos polémicos picks en la primera ronda: primero TE Hayden Hurst, considerado el tercer mejor ala cerrada de la clase, y luego QB Lamar Jackson con el pick 32. ¿Es realmente el ganador del Heisman el futuro de esta franquicia?

17.- Chargers

Sus cuatro primeros picks fueron usados para reforzar a la defensa, incluido S Derwin James, segundo mejor safety de la Clase 2018, sólo detrás de Minkah Fitzpatrick. DT Justin Jones tratará de ayudar a la defensiva 31 contra la carrera.

18.- Cowboys

El Draft de los Jones ha recibido buenas calificaciones, particularmente por lo que Jerry y su hijo Stephen hicieron en las tres primeras rondas, con LB Leighton Vander Esch, G Connor Williams y WR Michael Gallup. Sin embargo, no reclutaron un solo back defensivo, que es donde más ayuda necesita Dallas.

19.- 49ers

Había que proveer de protección a Jimmy Garoppolo, así que en la primera ronda reclutaron a OT Mike McGlinchey. Y luego le dieron otro objetivo a su nuevo quarterback: WR Dante Pettis, quien podría aportar desde el slot. Pero más allá de LB Fred Warner, San Francisco no parece haber sumado mucho talento en este Draft.

20.- Lions

Sólo tuvieron seis picks en el Draft, pero supieron aprovecharlos, particularmente en las dos primeras rondas con C Frank Ragnow y RB Kerryon Johnson, que podrían ser titulares en septiembre. La incógnita es S Tracy Walker.

21.- Bears

Segundo año en fila que el gerente general Ryan Pace hace un buen trabajo. Tuvo tres selecciones en las dos primeras rondas y las aprovechó al máximo con LB Roquan Smith, C James Daniels y WR Anthony Miller, que cubrieron necesidades con talento.

22.- Broncos

Con la cuarta selección global reclutaron a DE Bradley Chubb, a quien muchos scouts consideran el mejor jugador de la Clase. Chubb en el extremo opuesto a Von Miller, lo cual es una injusticia para los quarterbacks del mundo. WR Courtland Sutton es un arma más para Case Keenum y RB Royce Freeman pudo haber sido un robo.

23.- Redskins

Necesitaban reforzar la peor defensiva contra la carrera y por ello reclutaron a DT Da’Ron Payne en la primera ronda. También urgía un corredor y en la segunda ronda fueron por el polémico RB Derrius Guice, quien supuestamente terminó a gritos una entrevista con los Eagles durante el Combine.

24.- Dolphins

A muchos fans no les gustó la selección de S Minkah Fitzpatrick, pero el safety de Alabama tiene potencial para competir por el Novato Defensivo del Año. En la segunda ronda reclutaron a TE Mike Gesicki, para muchos el mejor en su posición en la Clase 2018.

25.- Seahawks

Eran demasiadas áreas las que tenía que atender Seattle, pero una muy importante era la línea ofensiva y fue hasta la quinta ronda cuando los Seahawks reclutaron a OT Jamarco Jones. Se llevaron los titulares por haber elegido a LB Shaquem Griffin, pero su Draft dejó mucho que desear.

26.- Cardinals

Si QB Josh Rosen es la mitad de lo que él cree ser, entonces Sam Bradford tendrá competencia en el training camp. En la segunda ronda reclutaron a WR Christian Kirk, quien podría sumar no sólo en la ofensiva sino en equipos especiales.

27.- Jets

Hasta antes del Draft sus quarterbacks eran Josh McCown y Teddy Bridgewater, pero con la tercera selección global los Jets reclutaron a QB Sam Darnold, considerado por muchos scouts el mejor pasador de la Clase 2018.

28.- Bengals

Sólido Draft en el que atendieron necesidades con C Billy Price, S Jessie Bates, DE Sam Hubbard y LB Malik Jefferson en las tres primeras rondas. Pocas veces aplaudimos al coach Marvin Lewis, pero esta vez lo hizo muy bien.

29.- Buccaneers

Con unos canjes aquí y otros por allá, los Bucs hicieron un buen trabajo y terminaron con tres selecciones en la segunda ronda: RB Ronald Jones, CB M.J. Stewart y CB Carlton Davis. Su pick en la primera ronda fue DT Vita Vea, quien promete ser de impacto inmediato en la peor defensiva de la liga en 2017.

30.- Colts

Reclutaron en la primera ronda a G Quenton Nelson, indiscutiblemente el mejor liniero ofensivo disponible en este Draft. Ahora sería maravilloso que pudiera proteger a Andrew Luck. Tres días después de reclutar a RB Nyheim Hines y RB Jordan Wilkins le dieron las gracias a Matt Jones.

31.- Giants

Seleccionaron al mejor jugador de la Clase 2018: RB Saquon Barkley. Luego reforzaron la línea ofensiva con G Will Hernandez y en la cuarta ronda seleccionaron al que quizá se convierta en el sucesor de Eli Manning: QB Kyle Lauletta.

32.- Browns

Convirtieron a QB Baker Mayfield en la primera selección global del Draft y luego usaron el cuarto pick de la primera ronda en CB Denzel Ward para tratar de suplir a Joe Haden. Un acierto lo de RB Nick Chubb al inicio de la segunda ronda y se arriesgaron con WR Antonio Callaway en la cuarta ronda. Por el momento, no hay manera de que dejen el último lugar de éste o cualquier otro ranking del planeta.