Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cavs 113-112 Raptors

Cavaliers 113-112 Raptors: Resumen y acciones del Partido


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Actualizado a
Sigue minuto a minuto la semifinal: Cavs - Raptors en directo y en vivo online; Playoffs 2018; hoy, martes 1 de mayo desde Air Canada Center en As.com.
Faro Deportivo

Actualiza el contenido

Los Cleveland Cavaliers vinieron de atrás para derrotar 113-112 a los Toronto Raptors en el Air Canada Centre para llevarse el primer partido de la serie de Semifinales de la Conferencia del Este de la NBA.

Lebron James lideró a los visitantes con 26 puntos, mientras que J.R. Smith estuvo fino desde la línea de tres y con 20 unidades, también fue pieza fundamental para que Cleveland lograra mandar el partido a la prórroga y llevarse el encuentro

Aquí puedes leer la crónica del partido

Final: Cavs 113-112 Raptors, Semifinales NBA

Cleveland Cavaliers - Toronto Raptors, Playoffs 2018

Toronto ya le ganó en la primera fase a Wizards, quienes no pusieron mucha resistencia y fueron superados en seis juegos.

El camino no ha sido tan fácil para el equipo de Cleveland, pues se enfrentaron a un equipo de Pacers que los puso en serios predicamentos y los llevó al límite.

Cleveland Cavaliers

LeBron sigue demostrando que se encuentra en gran momento y aunque esta postemporada la arrancó sin tanto nivel, logró conseguir su mejor momento en los últimos tres partidos de la serie contra Indiana.

De esta manera el juego seguirá dependiendo de la forma en la que se encuentra el mejor jugador de basquetbol en la actualidad.

AS a seguir, Tristan Thompson: El poste de los Cavs es uno de los que más ayuda en los rebotes y la acumulación de puntos, en el último juego acumuló 15 puntos en los 35 minutos jugados.

Toronto Raptors

Los locales saben que no llegan como favoritos y han sido una de las sorpresas de los Playoffs y la temporada, por lo que deberán de demostrar que no es una casualidad haber llegado a estas instancias.

El equipo canadiense deberá de aprender de los errores del año pasado cuando fueron eliminados por El Rey y compañía.

As a seguir, DeMar DeRozan: Es el líder natural del equipo y ha dicho que cuenta con la confianza suficiente para pelear todos los balones en esta semifinal.

Estas serían las alineaciones de Cavs vs Raptors para el quinto partido de Playoffs de la NBA 2018

Raptors:

Serge Ibaka, OG Anunoby, Jonas Valanciunas, DeMar DeRozan, Kyle Lowry.

Coach: Dwane Casey

Cavs:

LeBron James, Jeff Green, Kevin Love, Rodney Hood, J.R. Smith.

Coach: Tyronn Lue