REAL MADRID 2 -BAYERN 2

Ramos lideró el festejó del Madrid con la grada joven

Ramos lideró el festejó del Madrid con la grada joven

Rodrigo Jiménez

EFE

El central no desperdició el momento e incluso pidió el megáfono para dirigir a los seguidores madridistas que continuaban en el Bernabéu.

Los jugadores del Real Madrid se pusieron una camiseta diseñada especialmente para la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 26 de mayo en Kiev con un mensaje bien visible: "A por la 13".

Los once futbolistas que jugaron el partido ante el Bayern de la vuelta de las semifinales de la máxima competición europea, junto a los que estaban en el banquillo, saludaron nada más acabar el encuentro (2-2) a los aficionados del fondo sur.

Después, se dirigieron hacia el banquillo y de unas cajas de cartón recogieron unas camisetas blancas que se pusieron encima de la oficial del Real Madrid. En ellas, se podía leer un mensaje con una intención clara: ganar la decimotercera Copa de Europa dentro de 25 días.

Con sus camisetas puestas, se dirigieron al fondo norte para despedirse del resto de aficionados presentes en el estadio Santiago Bernabéu y después saludaron desde el centro del campo. Finalmente, se introdujeron en el vestuario con el pase a la final en el bolsillo.

FUTBOL 17/18

Ramos no pudo contener la euforia

El capitan del Real Madrid no pudo contener la euforia después de conseguir el pase a la final de Kiev. El central del equipo blanco, nada más terminar el encuentro, se acercó a la grada de animación de los merengues, para unirse a la celebración.

El internacional con España no desperdició el momento e incluso pidió el megáfono para dirigir a los seguidores madridistas que continuaban en el Santiago Bernabéu. Además, Ramos se mostró satisfecho con el papel desempeñado por el equipo: "Estábamos convencidos de que podíamos", dijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar