Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

CENTROAMÉRICA

Así se jugarán los cuartos de final del fútbol salvadoreño

Así se jugarán los cuartos de final del fútbol salvadoreño

Mexsport/ Diez.hn/ El Palco

Alianza FC, Santa Tecla, FAS, Águila, Luis Ángel Firpo, Audaz y Municipal Limeño son los equipos clasificados. Sonsonate se jugará la categoría ante Dragón y en caso de ganar sería el octavo invitado.
calendario de la Liga de El Salvador

Estados Unidos

Este fin de semana concluyó la fase regular de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador y el día de hoy arrancarán los cuartos de final de ida. Los equipos clasificados son Alianza FC, Santa Tecla, FAS, Águila, Luis Ángel Firpo, Audaz y Municipal Limeño.

Sonsonate quedó en octava posición pero se juega el descenso, por lo que enfrentará a Dragón para ver quien mantiene la categoría. En caso de ganar, el equipo sonsonateco se medirá ante Alianza FC, líder de la liga. Si pierden, se despedirán de la Liga Mayor y Pasaquina sería el rival del conjunto Albo, ya que quedó en el noveno puesto.

Municipal Limeño vs. Santa Tecla

De esta forma, el partido inaugural de los cuartos de final será la visita del Santa Tecla al estadio Ramón Flores Berríos para medirse ante el Municipal Limeño el día de hoy a las 17:30 horas E.T. Ambos equipos llegan de empatar en la última jornada de la fase regular.

Audaz vs. FAS

Audaz, sexto de la clasificación, recibirá al FAS en el partido de ida, que se disputará en el Vicentino en punto de las 17:30 horas E.T. el día de hoy. Estas escuadras se enfrentaron este fin de semana y el encuentro terminó en goleada de cuatro goles a uno a favor del FAS.

Luis Ángel Firpo vs. Águila

En el papel este será el duelo más parejo de los cuartos de final. Luis Ángel Firpo, que concluyó en quinta posición, recibirá en el Estadio Cuscatlán al Águila, que finalizó el torneo en cuarto peldaño. Este enfrentamiento está programado para el jueves a las 21:00 horas E.T.

0 Comentarios

Normas Mostrar