Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

REAL MADRID 2-BAYERN

Keylor Navas: "Estamos haciendo historia. Estoy feliz"

Keylor Navas: "Estamos haciendo historia. Estoy feliz"

David Ramos

Getty Images

El portero del Real Madrid, héroe del partido atendió a 'Mega' tras el partido y no quiso señalarse como protagonista: "Hay que disfrutarlo entre todos".

El portero del Real Madrid, héroe del partido atendió a 'Mega' tras el partido y no quiso señalarse como protagonista: "Hay que disfrutarlo entre todos".

Partidazo y paradones: "Estoy muy feliz, doy gracias a Dios. "La verdad que fue muy difícil. Son un gran equipo, sufrimos mucho y estamos en la final que es lo que queríamos".

Cuatro finales: "Estamos haciendo historia, nunca bajamos los brazo y vamos afrontar la final con ganas y respetando al rival"

Muchos ataques del Bayern: "No tenia otra opción, darlo todo atacar se nos vinieron encima, no estábamos jugando contra cualquier equipo. El equipo supo sufrir".

Vuelta al campo: "Agradecerles el apoyo. Esto es de todos y hay que disfrutarlo todo juntos".

Al final su equipo jugó con fuego: "Es así el fútbol, muchas veces hay que hacerlo así, Obviamente si uno pudiera escoger un partido escogería no sufrir, pero contra equipos de ese nivel es muy complicado".

Benzema: "Muy feliz por él, se lo merece, el viene trabajando fuerte a pesar de que muchas veces se dicen cosas de él , nunca bajado la cabeza y estamos a muerte con él".

Lucas Vázquez: "Fuimos mejores en la eliminatoria".


Ha sufrido por banda: "Sabíamos que iba a ser complicado. Ya demostraron que sin un gran equipo. Fuimos superiores en el cómputo global de la eliminatoria".

¿Mejores que el Bayern? "Ellos con el 2-2 no tienen nada que perder. Supimos sufrir, replegarnos y jugar nuestras cartas".

Suplente en cardiff: "Ya se verá, el míster es el que decide. Estaremos todos juntos para intentar ganar otra".

Carvajal: "Que se recupere lo antes posible, que lo necesitamos".

Muy contento la verdad, muy agradecido con dios porque hicimos un gran aprtido, estamos en la final que era donde queriamos y hay que estar felices

 

 

como has imaginado antes dle partido: es dificil de imaginar pero al final uno puede pensar por donde puede ir el partido, Ellos son un gran equipo, individualmente pueden ponernos en pronebla, sabiamso que nos iban a atacar, ellso necesiytabann ganar y al final estuvimos bien, defendimos y al frente concretamos

 

 

al final su equipo jugó con fuiego: es asi el futbol, muchas veces hqy que hacerlo asi, obviamente si uno pudiera escoger un partido escogeria no suifrir, pero contra equipos de ese nivel es muy complicado.

 

q opinas de benxema

muy feliz por el, se lo merece, el viene trabajndo fuerte a pesar de q muchasveces se dicen coseas de el , nuncaha bajado la cabeza y estamos a muerte conél

 

0 Comentarios

Normas Mostrar