LA GALAXY

LA Galaxy sería el nuevo equipo de Ignazio Abate en verano

LA Galaxy sería el nuevo equipo de Ignazio Abate en verano

Web: AC Milán

El futbolista italiano llegó a un acuerdo con la directiva del AC Milán para rescindir su contrato en verano. Su plan es retirarse en la MLS y su destino podría ser el Galaxy.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Estados Unidos

Semanas anteriores se dio a conocer que el futbolista del AC Milán, Ignazio Abate, habría elegido a la Major League Soccer como su próximo destino. De esta forma, trasciende que ya tendría equipo: LA Galaxy.

El mundialista en Brasil 2014 llegó a un acuerdo con la directiva rossoneri para rescindir su contrato este verano y así ponerle fin a una historia de 10 años con el Milán; su deseo es retirarse en el fútbol de los Estados Unidos.

Varios medios italianos, entre ellos Tuttomercatoweb, han informado que el oriundo de Benevento habría escogido al LA Galaxy como su próximo destino, ahí compartiría vestuario con su excompañero Zlatan Ibrahimovic. Ambos coincidieron en el club rojinegro de 2010 a 2012 y mantuvieron una buena relación.

Abate ha tenido muy pocas participaciones bajo el mandato de Gennaro Guattuso en la presente temporada. Solo ha disputado 25 partidos en todas las competencias, de los cuales en Serie A, solo ha jugado 875 minutos.

Por otro lado, el fichaje del italiano toma fuerza tras la lesión del venezolano Rolf Feltscher, lateral derecho del LA Galaxy que será baja por cuatro meses.

0 Comentarios

Normas Mostrar