SPORTING KANSAS CITY

Felipe Gutiérrez será baja de dos a tres meses

Felipe Gutiérrez será baja de dos a tres meses

@SportingKC

Twitter

El atacante y máximo goleador en la temporada para el Sporting Kansas City se sometió a una cirugía en California para tratar una hernia, la cual lo alejó de las canchas en las últimas semanas.

Estados Unidos

El atacante chileno de 27 años de edad, Felipe Gutiérrez se sometió la mañana de este martes a una cirugía para tratar así una hernía en la ingle, la cual fue la causa principal por la que el equipo del Sporting Kansas City no ha podido contar con su máximo goleador en la presente temporada, 

De acuerdo con The Kansas City Star, el campeón de América con la selección chilena, estará por lo menos 2 meses de baja en lo que el proceso de recuperación inicia, por lo que la ausencia de las canchas en la MLS para Gutiérrez será más prolongada de lo esperado en un inicio. 

Hasta antes de su lesión, Felipe Gutiérrez había sido nombrado el jugador del mes de marzo en la MLS. Esto luego de su gran arranque de temporada en el que marcó 5 goles en 4 partidos de manera consecutiva. 

Durante los primeros días de la lesión, Felipe Gutiérrez y los médicos del Sporting Kansas City, trataron la lesión del jugador como una inflamación en uno de los huesos cercanos a la cadera, sin embargo, tras 4 jornadas en las que estuvo de baja reapareció en la goleada ante Vancouver Whitecaps, pero recayó de la lesión, por lo que se tomó la determinación de la cirugía. 

Se espera que el regreso de Gutiérrez a las canchas se dé en el mes de julio, en alguno de los enfrentamientos que el Sporting Kansas City tendrá ante, Impact de Montreal, Real Salt Lake o Toronto FC, respectivamente. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar