PRIMERA DIVISIÓN COSTA RICA

Alajuelense cambia de técnico en plena fase cuadrangular

Los Manudos informaron que Nicolás dos Santos dejó de ser técnico del equipo, lo suplirá Luis Diego Arnáez, a falta de cuatro partidos para que se defina al campeón.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

Estados Unidos
0
Alajuelense cambia de técnico en plena fase cuadrangular
Graciela Solís Web: La Nación

El pésimo arranque de la Liga Deportiva Alajuelense en la fase Cuadrangular de la Primera División de Cosa Rica llevó a la directiva a despedir al director técnico Nicolás Dos Santos a falta de cuatro partidos para definir al campeón del fútbol ‘tico’.

En el primer encuentro de la fase final del campeonato, Alajuelense dejó ir una ventaja de tres goles ante su odiado rival, Saprissa, y los empataron en los últimos minutos. Asimismo, en la jornada dos, no supieron aprovechar la ventaja de jugar con un hombre de más durante aproximadamente 60 minutos y perdieron ante Santos Guápiles.

Tras el último partido, la mañana del lunes, el club rojinegro informó: “Esta mañana el presidente Fernando Ocampo, junto con otros miembros de Junta Directiva, se reunieron con el profesor Nicolás dos Santos. Al final de la reunión, se llegó a la decisión de separar al uruguayo y a su asistente Marcelo Macías”.

Por otro lado, horas después de la destitución de dos Santos, Alajuelense hizo oficial que Luis Diego Arnáez será el nuevo estratega del equipo y tendrá la misión de ganar los siguientes cuatro partidos para que los Manudos tengan aspiraciones por el título.

Actualmente, La Liga está en tercera posición del Cuadrangular con un punto, por debajo de Santos Guápiles y Herediano. Este miércoles se medirán ante el 'Huracán rojiamarillo', en donde en caso de perder se estarían despidiendo del título de liga.