Internacional

Shahid Khan: “Wembley debe albergar un Súper Bowl y un Mundial”

Shahid Khan: “Wembley debe albergar un Súper Bowl y un Mundial”

El posible dueño de uno de los estadios más emblemáticos de Inglaterra, reveló a la BBC que el inmueble debería tener un Súper Bowl y una Copa del Mundo.

Estados Unidos

El billonario dueño de los Jacksonville Jaguars y del Fulham de la Premier League de Inglaterra, quien busca comprar el Estadio de Wembley, considera que el majestuoso inmueble debería de albergar algún Súper Bowl en los próximos años, además de que también cree que puede fácilmente albergar partidos de la Copa del Mundo de la FIFA

En entrevista con la BBC, Khan reveló sus planes en caso de que se acepte su oferta de un billón de euros que ofrece por el Estadio de Wembley, y sentenció que “sí tú amas el fútbol inglés, entonces debes apoyar el acuerdo que propongo”.

Pero más allá de todo, Shahid alabó a Wembley como uno de los mejores inmuebles en todo el mundo y señaló que “es un gran estadio y tú quieres que sea configurado para albergar algún Super Bowl o una Copa del Mundo de fútbol”.

También considera que en caso de que él tome este estadio, “la Federación Inglesa va a tener un mar de dinero de 600 millones de euros que podrían ser invertidos en el fútbol inglés y en su meta que es ganar una Copa del Mundo”.

Shahid también reconoció que la idea no es cambiar el estadio sino “mantener la esencia original, que es lo que lo hace uno de los baluartes del fútbol de Inglaterra. Queremos que la selección siga jugando muchos partidos en este estadio, y que las Copas se disputen también en Wembley”

Algunos consejeros de la Federación Inglesa, así como el ex futbolista Gary Neville, se han expresado en contra de la venta del Wembley al billonario propietario de los Jacksonville Jaguars de la NFL, sin embargo, Khan insiste en que es la mejor decisión para el fútbol de Inglaterra.

0 Comentarios

Normas Mostrar