Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Yordy Reyna es investigado por violación

El delantero peruano, Yordy Reyna, es investigado por violación sexual lo vinculan a partir de la muerte de una joven de 16 años. Podría perderse el Mundial

Estados UnidosActualizado a
El delantero inca que juega en el Vancouver Whitecaps está siendo investigado por violación sexual a raíz de la muerte de una joven de 16 años de edad.
Tomada de Getty

La participación de Yordy Reyna para la Copa del Mundo de Rusia 2018, está en serios apuros. El futbolista se encuentra investigado por la Fiscalía Penal del distrito de Miraflores por una supuesta violación de una chica de 16 años a raíz de su muerte en un apartamento que fue alquilado por el propio jugador de acuerdo con el diario ‘La República’.

La joven que respondía al nombre de Alessandra Chocano, falleció en noviembre pasado por causas que se desconocen después de haber asistido en grupo a una discoteca en el departamento que alquiló el atacante del Vancouver Whitecaps.

De acuerdo con el abogado defensor, Rolando Llontop en una entrevista en un programa de televisión de su país, a Reyna “se le va a investigar por el delito de violación sexual en su forma agravada, es lo que significa de forma preliminar”.

Yordy buscaba llegar a su primera Copa del Mundo en junio con la selección inca, sin embargo, en las últimas convocatorias de Ricardo Gareca, el delantero del Vancouver Whitecaps ni siquiera fue citado para los amistosos ante Islandia y Croacia.