Estás leyendo

Mason Rudolph es uno de los robos más grandes del Draft

Pittsburgh Steelers

Mason Rudolph es uno de los robos más grandes del Draft

Mason Rudolph es uno de los robos más grandes del Draft

Getty Images

El quarterback proveniente de la universidad de Oklahoma State fue seleccionado por los Steelers en la tercera ronda con el pick 76 global.

Estados Unidos

Los Steelers llegaron al Draft de la NFL con un objetivo en mente: encontrar a su futuro quarterback sin perder demasiado. Con un Ben Roethlisberger que  se encuentra en la recta final de su carrera, el conjunto de Pittsburgh quiere tener a un suplente apto para tomar las riendas del equipo en caso de que su titular no esté disponible. Ese jugador es Mason Rudolph.

La escuadra del Norte de la Conferencia Americana se está preparando para lo inminente. Roethlisberger ya no es un mariscal joven y eso provoca que sea más propenso a las lesiones. Por ello, el equipo quiere evitar correr un riesgo que, hasta cierto punto, está en sus manos evitar. Landry Jones y Joshua Dobbs están detrás de 'Big Ben', pero ahora será Mason Rudolph quien apriete en la carrera por ser el sustituto inmediato de la leyenda de Pittsburgh.

900
900
900
900
907
900
900
900
954
956
931
900
900
900
900
900
900
900
900
Ver galería

Las mejores imágenes de los seleccionados en el NFL Draft

AT&T Stadium

Baker Mayfield - Cleveland Browns

Saquon Barkley - New York Giants

Sam Darnold - New York Jets

Bradley Chubb - Denver Broncos

Josh Rosen - Arizona Cardinals

Bradley Chubb - Denver Broncos

Leighton Vander Esch - Dallas Cowboys

Michael Vick

Connor Williams - Dallas Cowboys

Troy Aikman, Jason Witten y Roger Staubach - Dallas Cowboys

Minkah Fitzpatrick - Miami Dolphins

Dllas Cowboys War Room

Roger Goodell, comisionado de la NFL

Roger Goodell, comisionado de la NFL

Ryan Shazier, Roger Goodell y Terrell Edmunds - Pittsburgh Steelers

Calvin Ridley - Atlanta Falcons

Lamar Jackson - Baltimore Ravens

Ryan Shazier - Pittsburgh Steelers

1 / 19

El exquarterback de Oklahoma State fue seleccionado en la tercera ronda del Draft en el puesto global número 76. Lamar Jackson era una de las principales opciones para los Steelers en la primera ronda, pero los Acereros optaron por dejar pasar más tiempo para seleccionar a Rudolph. Su pick, aunque es de tercera ronda, podría ser uno de los robos más grandes de este año.

Los números de Rudolph en Oklahoma

En tres temporadas como titular con los Cowboys, Rudolph registró un total de 13,618 yardas (4,904 en una sola temporada) y un total de 92 touchdowns. Tiene la habilidad de salir de la bolsa de protección y lanzar mientras corre, una característica faltante en el juego de Ben Roethlisberger y que podría funcionar a la perfección con Le'Veon Bell, Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster.

"Estaba en el grupo top de quarterbacks", expresó Kevin Colbert, Gerente General de los Steelers. "Fue una gran posición. Fue un Draft único. Usualmente no tenemos un gran conjunto como el de este año", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar