Estás leyendo

Bucs investigan amenazas de muerte en contra por su Draft

NFL Draft

Bucs investigan amenazas de muerte en contra por su Draft

Bucs investigan amenazas de muerte en contra por su Draft

TOM PENNINGTON

AFP

Un usuario de Twitter mostró su enojo ante el conjunto de Tampa Bay por sus selecciones y publicó mensajes agresivos contra el Gerente General.

Estados Unidos

El NFL Draft puede ser un momento de felicidad para muchos jugadores y aficionados, mientras que para otros significa perder la esperanza desde antes del inicio de temporada. Los picks son aprobados por unos y rechazados por el resto, y estos últimos son los que más daño pueden provocar. Por ello, los Buccaneers están procurando que suceda una tragedia.

Tras el evento que inició el 16 de abril en Arlington, Texas, el conjunto de Tampa Bay realizó sus picks correspondientes. Sin embargo, un seguidor del equipo no dio el visto bueno de sus selecciones y demostró su enojo en Twitter. A través de dicha red social, el usuario "@LuvDemNoles22" amenazó al Gerente General de los Bucs, Jason Licht, por sus decisiones en el Draft de 2018.

"Cuando vea a Jason Licht la próxima vez caminando por Tampa", sentenció el sujeto acompañado de un GIF. La secuencia de imágenes era una escena de la película King of New York, en donde uno de los personajes asesina al jefe del Departamento de Policía.

900
900
900
900
907
900
900
900
954
956
931
900
900
900
900
900
900
900
900
Ver galería

Las mejores imágenes de los seleccionados en el NFL Draft

AT&T Stadium

Baker Mayfield - Cleveland Browns

Saquon Barkley - New York Giants

Sam Darnold - New York Jets

Bradley Chubb - Denver Broncos

Josh Rosen - Arizona Cardinals

Bradley Chubb - Denver Broncos

Leighton Vander Esch - Dallas Cowboys

Michael Vick

Connor Williams - Dallas Cowboys

Troy Aikman, Jason Witten y Roger Staubach - Dallas Cowboys

Minkah Fitzpatrick - Miami Dolphins

Dllas Cowboys War Room

Roger Goodell, comisionado de la NFL

Roger Goodell, comisionado de la NFL

Ryan Shazier, Roger Goodell y Terrell Edmunds - Pittsburgh Steelers

Calvin Ridley - Atlanta Falcons

Lamar Jackson - Baltimore Ravens

Ryan Shazier - Pittsburgh Steelers

1 / 19

A pesar de ello, el representante de la cuenta estableció que no hará nada al respecto y que se dejó llevar por el enojo. "Sí, eso fue una exageración total", dijo Rogers para Tampa Bay Times. "No soy un psicópata".

Sin embargo, los Bucs y Licht no quieren correr riesgo alguno. El equipo confirmó que abrió una investigación en su contra por los mensajes, ya que consideran que tenían detalles que ponían en riesgo la integridad de su directivo. Por lo pronto, la cuenta de Twitter de Rogers fue suspendida por violar los términos y condiciones de la red social.

0 Comentarios

Normas Mostrar