Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

¿Cómo quedaron los New York Yankees en la semana?

Descubre los últimos resultados de la franquicia del Bronx que pasó siete días de ensueño con grandes victorias sobre los Twins y Angels.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Estados UnidosActualizado a
¿Cómo quedaron los New York Yankees en la semana?
Mark J. TerrillAP

La mejor semana de los Yankees, hasta ahora, ha sido un golpe rotundo en la División Este de la Liga Americana. Tal es el gran momento de los del Bronx que han desplazado a los Toronto Blue Jays al tercer puesto de la división y se han colocado a solo dos juegos de los Boston Red Sox.

A continuación, AS te proporciona un breve resumen de lo que fueron los últimos días para los Yankees y su entrenador, Aaron Boone.

Minnesota Twins 1 - 14 NY Yankees (23/04)

El bat neoyorquino parece tomar el rumbo que se buscaba desde el inicio de la temporada. El prospecto Miguel Andújar continuó dando de qué hablar al impulsar una carrera, anotar una y mantener un promedio en el juego de .316. Por otra parte, Stanton también brilló al irse 4 de 4 con tres carreras anotadas. Masahiro Tanaka tuvo una noche destacada al mantenerse en el plato por 6.2 entradas y solo recibir una carrera.

Minnesota Twins 3 - 8 NY Yankees (24/04)

La diferencia habrá sido menor, pero la victoria fue igual de imponente, sino es que hasta mayor. En esta ocasión, CC Sabathia dejó un espectáculo durante seis innings en los que promedió un ERA de 1.86 y solo permitió dos hits. En el bat, el poderío explotó con cuatro home runs de parte de Gary Sánchez, Didi Gregorius y Aaron Judge.

Minnesota Twins 4 - 7 NY Yankees (25/04)

Cinco victorias consecutivas no son para cualquiera. Los Twins comenzaron ganando el encuentro, pero para la tercera entrada se tuvieron que despedir de cualquier cosa buena al ver volar fuera del campo las pelotas de Didi Gregorius y Tyler Austin con las cuales produjeron cuatro carreras. Aroldis Chapman consiguió su cuarto salvamento de la temporada.

Minnesota Twins 3 - 4 NY Yankees (26/04)

¡Fuera de aquí y no vuelvan más! El equipo local logró barrer la serie en el Yankee Stadium de manera cardíaca. El anfitirión se encontró todo el partido abajo en el marcador hasta que una maravilla de Gary Sánchez vino a salvar el encuentro. El cerrador Fernando Rodney debe haber sufrido por dentro cuando en el noveno inning Sánchez conectó el home run ganador que produjo tres carrera.

NY Yankees 4 - 3 Los Angeles Angels (27/04)

Si los juegos anteriores se le comenzaron a complicar a los Yankees, este juego ante los Angels no fue la excepeción. El duelo tuvo que irse a extra innings para que en el décimo turno, Didi Gregorius conectará un vuela cercas solitario para tres outs después se consiguiera la victoria a su equipo. Shohei Othani pegó un home run, pero salió del encuentro por una lesión en el tobillo.

NY Yankees 11 - 1 Los Angeles Angels (28/04)

Necesitaron un día para adaptarse a Los Angeles, al parecer. Masahiro Tanaka volvió a dar un lujo de juego durante seis entradas y esto vino apoyado por un bateó de terror por parte de la ofensiva yanqui que anotó cinco carreras en la primera entrada y otras cinco en la segunda. Con este triunfo, los Yankees consiguieron su octava victoria consecutiva.

NY Yankees 2 - 1 Los Angeles Angels (29/04)

Si no es Tanaka, Sabathia toma de manera rotunda el montículo para someter al rival. Esta vez, el pitcher nacido en Vallejo, California, dejó su ERA en 1.71 durante nada más y nada menos que siete entradas. Gary Sánchez volvió a conseguir un home run que además impulsó una carrera para Giancarlo Stanton. Chapman alcanzó los seis salvamentos en esta campaña.

Con esta racha de nueve juegos ganados, los Yanks no pierden el ritmo y se ponen con marca de 18 a 9, a solo dos partidos de diferencia de Boston. Le siguen los Blue Jays en la tercera posición con récord de 15-12.