Olimpia y Real España, por el último suspiro rumbo a la final

LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Olimpia y Real España, por el último suspiro rumbo a la final

Real España y Olimpia, por el último suspiro rumbo a la final

Honduras Hoy

Twitter

Marathon está cerca de disputar la final del Clausura 2018 tras sacar ventaja ante Real España, mientras que, Olimpia y Motagua igualaron sin goles en el clásico.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

Estados Unidos

Luego de que culminara la ida de los enfrentamientos de semifinales en la liga hondureña, ninguno de los cuatro equipos que buscan un puesto en la final tiene asegurado su pase. A pesar de que el único club que sacó una ligera ventaja fue Marathon, tras derrotar por la mínima al Real España, lo cual pone en duda la posible remontada por los hombres dirigidos por el ‘Tato’ García.

En caso de que en el enfrentamiento de vuelta, Marathon gane o empate, el líder general del torneo estará en la final. De igual manera, si pierde por diferencia de un tanto, la posición en la tabla le dará el pase al partido decisivo ante Motagua u Olimpia, equipos que también buscan un lugar.

El clásico entre Motagua y Olimpia finalizó igualado sin goles, sin embargo, la ventaja para el León es la posición en la tabla, por lo que Motagua deberá ganar si es que buscan evitar que el equipo dirigido por Diego Vázquez sea finalista por séptima ocasión en los últimos 8 torneos.

De esta manera, el próximo domingo se definirán los dos boletos para disputar la final del Clausura 2018 y coronar al nuevo monarca del fútbol hondureño. Real España como actual campeón buscará el bicampeonato al igual que Motagua, último equipo que lo consiguió a lo largo de los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar