David Villa eligió el favorito de sus 401 goles anotados

NEW YORK CITY

David Villa eligió el favorito de sus 401 goles anotados

David Villa eligió el favorito de sus 401 goles anotados

@NYCFC

Twitter

Con su doblete ante el FC Dallas, el ‘Guaje’ Villa superó los 400 goles en su carrera uniéndose así al selecto grupo de jugadores que han alcanzado esta cifra dentro de las canchas.

Estados Unidos

David Villa fue factor clave para el triunfo del New York City sobre el FC Dallas, el atacante español colaboró en los tres goles con los que los dirigidos por Patrick Vieira acabaron con el invicto del equipo de Óscar Pareja. Con dos anotaciones y una asistencia, el ‘Guaje’ fue el jugador del partido y además, su doblete significó alcanzar los 400 goles en su carrera, uniéndose así al selecto grupo que conforman Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Luis Suárez. 

Luego de lo sucedido en el Yankee Stadium, el delantero del New York City explicó que vive un “momento perfecto”, tras anotar su gol 400 e impulsar el regreso a la victoria para los dirigidos por el técnico francés. 

“Fue muy importante para el equipo regresar de esta manera tras el gran error que cometimos en portland. Para la mentalidad del equipo era importante hacerlo tan pronto como fuera posible. Estoy feliz por los 3 puntos ganados. Haber llegado a los goles 400 y 401 hacen que este sea un gran día para mí. Ahora me toca descansar y ver cómo puedo marcar el número 402 para este equipo”, explicó. 

Asimismo, al momento de ser cuestionado sobre cuál de los 401 goles que ha marcado en su carrera es su favorito, el ‘Guaje’ no dudo en seleccionar el que marcó con el Barcelona en la final de Champions League en Wembley ante el Manchester United, mismo con el que el equipo blaugrana selló el título de dicha edición. 

“Ese tiene que ser el que le hice a Manchester United en la final de la Champions League, jugando para el Barcelona. Ese tiene que ser el mejor. Pero espero que mi mejor gol todavía esté por venir. ¿Por qué no el que le dé un trofeo al NYCFC este año?”, sentenció. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar