Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 9

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 9

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 9

Web: MLS

Te presentamos la tabla de posiciones de la liga norteamericana tras haber concluído la novena semana del campeonato. Sporting KC y New York City FC lideran sus conferencias.

Estados Unidos

Terminada la semana 9 de la fase regular de la MLS, la tabla de posiciones al momento ha quedado definida. Cada vez comienzan a separarse más los equipos contendientes del resto de clubes, aunque aún hay escuadras con mucho por probar como el Toronto FC o los Seattle Sounders. Mientras tanto, te mostramos la clasificación de ambas conferencias:

Conferencia Este

En el Atlántico, el New York City FC sigue caminando con paso demoledor. Esta semana sumaron una victoria más que les permitió acabar como líderes, aunque su más cercano competidor, el Atlanta United, aún tiene un partido pendiente por jugar. Debajo de los líderes, se ubica ya el Orlando City que había comenzado la temporada con mucha irregularidad. Mientras tanto, en el fondo aún se mantiene el campeón de la MLS, Toronto FC, superado sólo por un punto por el D.C.United.

Conferencia Oeste

Sorpresivamente, el Sporting Kansas City sigue liderando la clasificación del Oeste en la MLS, acompañado por un LAFC que se ubica a dos puntos de 'los magos' a pesar de tener dos encuentros pendientes en su agenda. En puestos de calificación a playoffs, se ubican los Vancouver Whitecaps, el FC Dallas, el Real Salt Lake y un Galaxy que ha bajado un par de posiciones tras su derrota del fin de semana. En el sótano, se mantienen los Seattle Sounders y los San Jose Earthquakes con 4 y 5 unidades, respectivamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar